Hardware > Ordenadores control estaciones
Compra de ordenador
jmviper:
Ok
Ya que la tienes funcionando si tienes alguna duda con Weewx puedes abrir un tema nuevo en su foro. Sobre todo lee en él y la documentación de Weewx http://www.weewx.com/docs.html para hacerlo funcionar con la PCE.
Saludos
Anherga:
estoy viendo que ubuntu xenial desktop funciona a medias. Cada vez que cambio una configuración (idioma o teclado español) pierde la conexión a internet :o voy a probar otros SO a ver cual va mejor.
un saludo
jmviper:
Si cambias algo de la configuración lo mejor es reiniciar el sistema. Otra cosa es que perdiera la conexión a internet aleatoriamente.
Yo para reconfigurar teclado pongo en el Terminal sudo dpkg-reconfigure keyboard-configuration. En él eliges el teclado de 105 teclas y alguna opción que viene más después y reinicias sistema. Todo esto como te dije antes en Debian Jessie, no sé si exactamente en Ubuntu Xenial es igual.
saludos
Anherga:
Con el xenial hay un problema a la hora de cambiar la configuración del sistema ( teclado, idioma..) si se hace a través del escritorio , pero si se hace a través de la ventana de "terminal" se pueden hacer los cambios sin problemas.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa