Software > WeeWX

RASPBIAN STRECH LITE 16-08-2017 + IMAGEN JANTONI + UTILIDAD DE ENVIO DATOS WEEWX

<< < (4/10) > >>

burgati:
lo siento quería eliminar algún post anterior y no he podido....quedaros con el del Vamos a ver......

gracias

jantoni:
Pero la imagen 5.1 es antigua.

Vas a mezclar todo y te vas a hacer un lio morrocotudo.

Mejor te descargas la imagen más actual desde la página de raspberry y le pasas el script.

De lo contrario, vas a mezclar el Weewx antiguo que hay en la imagen 5.1 con el Weewx actual que instala el script

Además, las imágenes antiguas las he borrado en mis discos para evitar incidencias. Por tanto, ya no puedo dar más soporte a dichas imágenes.

burgati:

--- Cita de: jantoni en 30 de Agosto de 2017, 20:54:19 ---Pero la imagen 5.1 es antigua.

Vas a mezclar todo y te vas a hacer un lio morrocotudo.

Mejor te descargas la imagen más actual desde la página de raspberry y le pasas el script.

De lo contrario, vas a mezclar el Weewx antiguo que hay en la imagen 5.1 con el Weewx actual que instala el script

Además, las imágenes antiguas las he borrado en mis discos para evitar incidencias. Por tanto, ya no puedo dar más soporte a dichas imágenes.

--- Fin de la cita ---

vale.....acabo de grabar Raspbian Stretch with desktop......y logo una vez que entro en escritorio raspbian, qué orden tengo que darle para instalar el weewx actual?...no sé si estoy mezclando cosas....en principio:

1 º) he grabado Raspbian Stretch with desktop

2º) tengo que instalar el weewx actual......Como?

jantoni:
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,510.0.html

burgati:

--- Cita de: jantoni en 31 de Agosto de 2017, 02:05:24 ---https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,510.0.html

--- Fin de la cita ---

Ya ya....era lo que os quería explicar antes....que al meter esa orden para obtenerlo de tu página me sale esto:

IMG_20170831_082816 by david nuño, en Flickr

Ya no existe ese archivo en tu sitio, creo......entonces.....de donde lo obtengo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa