Software > WeeWX

RASPBIAN STRECH LITE 16-08-2017 + IMAGEN JANTONI + UTILIDAD DE ENVIO DATOS WEEWX

<< < (3/10) > >>

burgati:
ok, gracias jantoni por la expolicación.

--- Cita de: jmviper en 23 de Agosto de 2017, 08:33:14 ---Está todo en la wiki:

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Instalaci%C3%B3n_scrip_Jantoni

Solamente hay que tomarse la molestia de leer y hacer los pasos. Prescindiendo del wget ya que tienes el script en la Raspi haces los dos siguientes pasos donde lo hayas puesto en ella.

--- Fin de la cita ---

si si....pero es lo que os quería decir que doy la orde wget y claro no sale nada porque en la web de jhantoni ya está eliminado como puso en su anterior post.

El tema es que la imagen de jantoni 5.1 la tengo descargada de hace meses en mi pc de sobremesa y la pregunta es.....puedo instalarla en la raspi de alguna manera?

burgati:

--- Cita de: burgati en 30 de Agosto de 2017, 17:57:43 ---ok, gracias jantoni por la explicación.

Solamente hay que tomarse la molestia de leer y hacer los pasos. Prescindiendo del wget ya que tienes el script en la Raspi haces los dos siguientes pasos donde lo hayas puesto en ella.

--- Fin de la cita ---

si si....pero es lo que os quería decir que doy la orden wget y claro no sale nada porque en la web de jantoni ya está eliminado como puso en su anterior post.

El tema es que la imagen de jantoni 5.1 la tengo descargada de hace meses en mi pc de sobremesa y la pregunta es.....puedo instalarla en la raspi de alguna manera?

--- Fin de la cita ---

burgati:

--- Cita de: burgati en 30 de Agosto de 2017, 17:57:43 ---ok, gracias jantoni por la explicación.

--- Fin de la cita ---

si si....pero es lo que os quería decir que doy la orden wget y claro no sale nada porque en la web de jantoni ya está eliminado como puso en su anterior post.

Vale....la instalo directamente en la targeta de la raspi sin instalar raspbian y seguimos por ahi?

--- Fin de la cita ---

burgati:
Vamos a ver......yo tengo la imagen de jantoni 5.1 descargada en el pc de sobremesa......entonces.....la instalo directamente en la targeta de memoria de la raspi y siguimos desde ahí????....osea formateo raspbian y le meto directamente la imagen de jantoni y a partir de ahí configuramos todo e instalamos utilidad de envío de datos.....correcto?

burgati:
.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa