Hola.
Desde hace unos meses que llevo arrastrando un problema que no puedo solucionar.
Llevo con estas estaciones desde el 2009, y a principios de este año la cambié por varias averías y compré la misma, pero de las nuevas que ya van con la nueva frecuencia.
Pues bien, cada vez que se acerca un frente tormentoso, se corta la señal de los sensores. Solo vuelven a funcionar si apago y enciendo la estación.
Estos días he estado fuera de vacaciones y ayer llegó una tormenta a mi zona y la vi que se quedó sin datos. Lleva así desde ayer. Acabo de llegar a casa, la desconecto, quito las pilas y la vuelvo a conectar, y a funcionar correctamente.
Ya he hablado con PCE. Me cambiaron el termo emisor exterior, aunque yo ya sabía que no iba a ser ya que lo que yo reinicio para que vuelva a funcionar es la consola. Así fue, con el sensor cambiado, a la primera tormenta fallo de nuevo.
Volví a hablar con PCE y me cambiaron la consola. Ha ido bien, ha aguantado algún chaparrón, pero con la tormenta fuerte que llegó ayer (y a toda España), caída de nuevo.
¿A alguien se le ocurre que puede pasar?
Hice quitar a un vecino una antena de internet que había junto a mi mástil de la terraza por si acaso. Y como veo, sin resultados...
Ya no se por donde tirar.