Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Indice Robertsson - Hora UTC
jomag:
Al hilo de todo esto, yo llevo 9 días, en los cuales mi índice a subido 0,002, sin tener ningún problema de envíos ni fallo de datos.
En una ocasión ya comenté, que los fallos de recepción por parte de meteoclimatic, no deberíamos asumirlos nosotros, aunque en estos casos quizás sea de los neutrinos que nos bombardean o de cualquier otra causa, ya que nadie nos dice cual es el problema.
No obstante lo importante es nuestra satisfacción en que hacemos lo que nos gusta e intentamos aportar datos de nuestras estaciones, aunque al final todo tu esmero, a veces, no se traduce en los índices, lease IR.
jantoni:
Más de lo mismo.
Hablar sin saber.
jomag:
Hola jantoni, lo de hablar sin saber, no sé por que lo dirás. Si consideras que no sé, explícame lo siguiente, en este mes 2592 envíos, 1 fallo de envío de datos y 11 días penalizado, la estación comunicada las 24 horas.
Te aconsejo, si me lo permites, que a los que "hablamos sin saber", nos ilumines con tu sabiduría sobre el tema, así nos quedaremos tranquilos y sabremos el por qué de esas lagunas de puntuación.
Gracias.
jantoni:
Pues va a ser que no.
Estoy cansado de explicar lo mismo sobre el IR, para que luego aparezca, de nuevo, usuarios con el mismo tema.
Tu respuesta, me confirma que no sabes como funciona el IR.
Y para saber como funciona, solo hay que leer,:
https://www.meteoclimatic.net/index/wp/robertsson_es.html
En la wiki hay alguna cosa explicada
Y en este foro, unas cuantas veces también.
--- Citar ---En una ocasión ya comenté, que los fallos de recepción por parte de meteoclimatic, no deberíamos asumirlos nosotros, aunque en estos casos quizás sea de los neutrinos que nos bombardean o de cualquier otra causa, ya que nadie nos dice cual es el problema.
--- Fin de la cita ---
Comentarios como el que has hecho, no te van a ayudar a que otros gasten tiempo en explicarte nada.
Saludos.
jmviper:
--- Cita de: jomag en 27 de Abril de 2018, 21:28:50 ---
En una ocasión ya comenté, que los fallos de recepción por parte de meteoclimatic, no deberíamos asumirlos nosotros, aunque en estos casos quizás sea de los neutrinos que nos bombardean o de cualquier otra causa, ya que nadie nos dice cual es el problema.
--- Fin de la cita ---
Resulta que los servidores, robots etc pueden tener fallos y para hacer una discriminación de cuáles han sido los fallos por causa del servidor o por parte del envío por Visual o servidor en el que esté alojada la plantilla habría que modificar código el cual debería ser hecho por el webmaster que por el momento creo que no está por la labor, así que hay que convivir con ello.
El IR sirve para hacernos una idea de nuestros envíos pero no se da ningún premio por tenerlo a tope, vamos que un IR que esté muy cerca del máximo posible que puede tener una estación simplemente da una idea, no se puede saber al 100% el porqué no se tiene el máximo posible.
--- Cita de: jomag en 27 de Abril de 2018, 21:28:50 ---
No obstante lo importante es nuestra satisfacción en que hacemos lo que nos gusta e intentamos aportar datos de nuestras estaciones, aunque al final todo tu esmero, a veces, no se traduce en los índices, lease IR.
--- Fin de la cita ---
Eso es lo que importa... saber que por la parte que toca a cada observador se hace todo lo posible dentro de las posibilidades de cada estación de enviar las máximas plantillas posibles.
Yo llegué a tener una vez el máximo IR posible en mi estación... fue efímero y anecdótico y sabía que un día u otro dejaría de estar al 100%... desde entonces he aprendido a convivir con ello *+* *+*
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa