Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Indice Robertsson - Hora UTC

<< < (2/5) > >>

Alvar:
Hola,
De nuevo con el índice Robertsson.
Que conste que no me quejo, solo pregunto, pues me gusta este índice, me estimula a hacer bien las cosas y así, de paso, conseguir los máximos puntos posibles.

Hace unos días que en el tramo 1a. tengo 4,783 puntos en lugar de los 4,8 de máximo. Cómo consigo los 0,007 puntos que me faltan ?  Solo son 7 milésimas !!

No os lo toméis a risa eh !!
Saludos.

zapal:
Lee como se bareman esos 4,8 y entonces saldras de dudas. No es mas que una media de los envios diarios y los fallos que tienes al leerlos. Se ha explicado varias veces en el foro, pero no me lo tomo a mal.  :D

Alvar:

--- Cita de: zapal en 03 de Marzo de 2018, 17:21:06 ---Lee como se bareman esos 4,8 y entonces saldrás de dudas. No es mas que una media de los envíos diarios y los fallos que tienes al leerlos. Se ha explicado varias veces en el foro, pero no me lo tomo a mal.  :D

--- Fin de la cita ---

Gracias zapal, ya lo he leí, pero los números no me salían, ahora los he revisado y veo que hasta el próximo día 9/3 no tendré los 4,8 puntos, ya que de los 2.880 envíos de los últimos 30 días he fallado 4.

Adjunto la imagen del calculo que he echo por si puede ser de interés de alguien.

Saludos

jantoni:
Efectivamente, el 8 o 9 de marzo tendrás los 4,8 puntos si nada sale mal estos días que median.

Te adjunto tu gráfico......el único privilegio que me quedan de mi época de administrador.

Pues no, no me deja, gráfico demasiado grande.

pacobnk:
De todas formas no todo depende de la emisión de la plantilla, a veces lo que falla es la recepción de la misma. Así que tampoco te calientes la cabeza, tener los 4.8 es imposible por una cosa o por otra ;) Nos pasa a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa