Software > WeeWX
Cambiar estación Weewx
JoseManuel:
Muchas gracias jmviper y Amon-K. Estuve buscando en la página de weewx, pero por lo visto no lo suficientemente bien.
Un saludo!
José Manuel
GarciaMiguel:
Buenas tardes,
Aprovecho éste hilo para preguntar una cuestion parecida, en mi caso no cambio la estación, sino lo que cambio es la ubicación de la estación, supongo que también tengo borrar la base de datos /var/lib/weewx/weewx.sdb, supongo que weewx ya creará una nueva, y cambiar la ubcación en la consola y en weewx.conf.
¿El datalogger (se trata de una Davis Vantage Pro2 wireless) cómo se borra? Lo digo para no contaminar los datos de la nueva ubicación.
Gracias de antemano.
jmviper:
Hola
Para borrar el datalogger paras weewx con sudo service weewx stop si está en marcha y ejecutas sudo wee_device --clear-memory. Te saldrá un mensaje de confirmación.
Saludos
jantoni:
Correcto a lo que dice jmviper y GarciaMiguel
La distribución de Weewx lleva una utilidad llamada wee_database, pero no es necesario usarla para crear la base de datos, aunque lleva un comando para ello (wee_database --create)
Los pasos, son parar weewx, borrar el fichero /var/lib/weewx/weewx.sdb y arrancar de nuevo weewx.
Saludos.
GarciaMiguel:
Muchas gracias por vuestras respuestas, jmviper y jantoni.
He realizado lo que me comentáis per el comando sudo wee_device --clear-memory me indica lo siguiente:
pi@raspberrypi:~ $ sudo wee_device --clear-memory
Using configuration file /etc/weewx/weewx.conf
Using Vantage driver version 3.0.7 (weewx.drivers.vantage)
Usage: wee_device [config_file] [--help] [--info] [--clear]
[--set-interval=SECONDS] [--set-altitude=FEET] [--set-barometer=inHg]
[--set-bucket=CODE] [--set-rain-year-start=MM]
[--set-offset=VARIABLE,OFFSET]
[--set-transmitter-type=CHANNEL,TYPE,TEMP,HUM]
[--set-time] [--set-dst=[AUTO|ON|OFF]]
[--set-tz-code=TZCODE] [--set-tz-offset=HHMM]
[--set-lamp=[ON|OFF]] [--dump] [--logger_summary=FILE]
[--start | --stop]
wee_device: error: no such option: --clear-memory
pi@raspberrypi:~ $
No sé si es por la versión de weewx que tengo. ¿Quizàs el comando sería clear sin el memory?
Gracias por adelantado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa