Software > WeeWX

Cambiar estación Weewx

<< < (3/5) > >>

jmviper:

--- Cita de: GarciaMiguel en 26 de Diciembre de 2017, 01:17:34 ---
No sé si es por la versión de weewx que tengo. ¿Quizàs el comando sería clear sin el memory?

--- Fin de la cita ---

Pues eso parece.... es la opción que te dice en la ayuda en esa versión, sudo wee_device --clear

GarciaMiguel:

--- Cita de: jmviper en 26 de Diciembre de 2017, 09:08:50 ---
--- Cita de: GarciaMiguel en 26 de Diciembre de 2017, 01:17:34 ---
No sé si es por la versión de weewx que tengo. ¿Quizàs el comando sería clear sin el memory?

--- Fin de la cita ---

Pues eso parece.... es la opción que te dice en la ayuda en esa versión, sudo wee_device --clear

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias de nuevo. Lo he ejecutado y parece que ha realizado el proceso.

Aunque en la generación de la plantilla me siguen saliendo datos antiguos, no lo entiendo, se trata de datos en que la presión se salía de rango por el viaje y la diferencia de altura entre las dos ubicaciones, y obviamente meteoclimatic me indica barómetro fuera de rango para datos mensuales y anuales. Todo ésto pasa habiendo borrado el datalogger y eliminado el archivo, por lo que no entiendo de dónde saca los datos. Voy a buscar por el foro solución a éste nuevo entretuerto.

Muchas gracias de nuevo.

jmviper:
Una cosa es borrar el datalogger y otra borrar las máximas/mínimas de la consola. Esos valores los guarda la Davis en la memoria interna (memoria EEPROM) por lo que weewx accede a ellas con el comando HILOWS de la Davis.

Se me ocurren dos soluciones. O borras las máximas/mínimas en la consola de la Davis o le dices a Weewx que no las incluya.

Para la primera opción sería seleccionar WIND en la consola y darle a la tecla 2ND y después mantener presionado CLEAR unos 6 segundos hasta que se borre todo.

La segunda sería en el weewx.conf de weewx en la sección [StdArchive] poner record_generation = software con eso Weewx saca sus propias máx/mín y no las de la consola.

Antes tendrás que borrar la base de datos nuevamente.

jmviper:
Bueno pensándolo mejor creo que habrás borrado con --clear todo.... para comprobarlo muévete por las máx/mín de la consola y comprueba que no tiene las antiguas... si es así sería solamente borrar la base de datos y que empiece todo de nuevo.

Si no fuera así tocaría hacer lo que he dicho anteriormente.

jantoni:
Ummmmm

3.0.7 es una versión muy antigua

Pero da igual, como dice jmviper con --clear en lugar de --clear-memory te funcionará.

A mi particularmente, no me gusta usar el datalogger.....bueno.....yo es que no tengo datalogger, tengo conectada la Raspi a la consola de la Davis a pelo.

Pero aún así, creo que usar software en lugar de hardware para la lectura de los datos es infinitamente más flexible. Eso si.....cuando se va la luz, pues se va la luz *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+* *+*

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa