Software > WeeWX
Envío datos FTP
pablosedano:
Pues puede ser, acabo de ejecutar esas acciones y parece que está instalando algo. Tomarme como lo más negao en la materia, lo más básico puede que se me escape. Voy hacer unas pruebas a ver si ahora funciona.
Mil gracias!!
jantoni:
Estas usando una imagen descargada de raspberrypi.org?
Es que ya es la enésima vez que me encuentro estas cosas.
Que imagen?
Siempre digo que se use la que no tiene escritorio.
ATWI:
Pablo, ya veo que te están orientando bien, pero no puedo resistirme a decir que menudo refugio guapo es Collado Jermoso, el más bonito que he visto nunca, con los guardas más amables y se come de PM.
Prueba a hacer lo que te han dicho de conectarte desde la Raspberry aL FTP, en cuanto lo consigas la configuración de weewx para subir los datos debería ser muy sencilla. Otra cosa que hecho en falta (lo mismo he leído muy deprisa y si que lo mandaste) es un log del weewx, ahí debería aparecer si se conecta o no al FTP.
Por otra parte, si se te resiste muchísimo lo del FTP y tienes conexión a internet más o menos "estable" en el refugio, puedes dejar los datos de meteoclimatic en la raspberry y hacer que meteoclimatic los recoja directamente de allí ya que dices que en local los ves bien.
Y si todo esto falla, me voy pallá y te hecho una mano (es coña, ando lejos y no tengo nivel para subir allí en invierno), no veas la ilusión que me haría el tener por aquí los datos de Collado Jermoso apla3
Saludos
pachu:
Hola
¿que imagen has instalado?
Yo instalé Raspbian-strech y,seguido el script de Jantoni y para activar el FTP no necesité instalar nada mas,solo modificar las cuatro líneas del weewx.conf y descomentar las # del apartado FTP ???
Quizás deberías empezar desde el principio,hay veces que ya se ha modificado tantas "cosas" que para los que no entendemos mucho es un follón *+*
Por cierto,cuando lo termines de hechar en marcha comenta un poco como lo tienes instalado allí arriba,tiene que estar imposible ahora :o :o Esta primavera con mejor tiempo subiré a verlo *+*
jantoni:
Y, si hace falta, decídmelo y me conecto a la raspberry y veo lo que ocurre.
Siempre que tengas el ssh abierto.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa