Software > WeeWX

Envío datos FTP

<< < (7/13) > >>

pablosedano:
Hola a todos, perdonar la tardanza en contestar pero no le puedo dedicar a esto todo el tiempo que me gustaría, a ver si va de esta.

Sigo sin poder mandar vía FTP.

Si os referís a la imagen del sistema de la raspberry, instalé el que venía ya como autoinstalable al arrancarla la primera vez conectada a un monitor, no recuerdo bien pero creo que es Raspbian Debian. No pensé que eso influía en algo. No descargué ninguna imagen.

El weewx lo instalé mediante el script de jantoni.

Igual pruebo a borrar todo y volver a probar desde el principio. En ese caso cual es la mejor imagen para usar? Raspbian Strech Lite?

Si alguno se quiere conectar a ella por mi sin ningún problema, lo que no se es como se hace exactamente pero si he llegado hasta aquí digo yo que sabré.

Saludos a tod@s!

jantoni:
Si, debes instalar la versión lite

Espero que no sea muy "lite" porque los de Raspbian se están luciendo ultimamente con la versión consola.

En cuanto a conectarse, sería necesario tener abierto el puerto 22 (o el que tengas para SSH) en el router

Saludos.

pablosedano:
He formateado la sd de la raspberry. Instalado las raspbian strech lite, ejecutado el script de jantoni y esto es lo que me ocurre:

Si no soy capaz ya lo dejo por imposible  >:(

manolodos:
Hola:
El script que te has bajado en segundo lugar sí funciona pero no les has cambiado el nombre antes de darle los permisos y ejecutarlo
Se ha guardado  como weewx.sh.1
Has dado permisos a weewx.sh
Has ejecutado weewx.sh.1
Creo que ese es el problema
Repasa las 5 últimas líneas de la captura de pantalla...

Saludos

--- Cita de: pablosedano en 06 de Febrero de 2018, 23:45:31 ---He formateado la sd de la raspberry. Instalado las raspbian strech lite, ejecutado el script de jantoni y esto es lo que me ocurre:

Si no soy capaz ya lo dejo por imposible  >:(

--- Fin de la cita ---

pablosedano:
Gracias manolodos, efectivamente no se porqué el primer script descargado no funciona bien. A ver si es de esta.
 plau2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa