Software > WeeWX
Envío datos FTP
jantoni:
Pero........
La tienes en modo simulador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pablosedano:
apla3 apla3 apla3jantoni
Primero acepto el suspenso. Después de las 3 veces que formatee e instalé la raspberry en la última se me olvidó instalar el FTP pero prometo que en las anteriores lo había hecho :o y lo del directorio meteo lo probe sin él también.
Bueno nada que no doy pa más jeje
Lo de que no muestra los ficheros te refieres entrando vía ftp o vía html? Lo consultaré con el servidor.
Si de momento está en modo simulador porque todavía no voy a subir a ponerla en el refugio (hay 3m de nieve) y quería probarlo todo bien antes. Para hacer el cambio imagino que es cambiar todo el texto del simulador por el de la Davis en el archivo de configuración no?
A ver si mañana soluciono lo del servidor, de nuevo gracias plau2
jantoni:
Y borrar la base de datos que genera el simulador.
En cuanto a mostrar la web, ahora mismo se sube al servidor web......pero no sé lo que tendrás que hacer para que se muestre al mundo mundial.....eso ya lo tendrás que hablar con el webmaster
Saludos.
pablosedano:
hola jantoni creo que no necesitaba de permiso del servidor para ver los datos desde fuera, igual la url que intentabas acceder a ellos no correspondía, prueba esta:
http://www.colladojermoso.com/colladojermoso.com/meteo/meteo/index.html
se están subiendo correctamente ;D
Para borrar la base de datos cuando enchufe la Davis y cambie el modo simulador basta con hacer
sudo rm -r /var/lib/weewx
sudo rm -r /var/www/weewx
??
pablosedano:
Jantoni te mandé un mp ayer te llegó?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa