Software > WeeWX
Envío datos FTP
jantoni:
No, no uses -r porque eso borra directorios completos.
Usa -f con la base de datos que está en /var/lib/weewx/weewx.sdb
es decir
sudo rm -f /var/lib/weewx/weewx.sdb
Y no hace falta nada más.
Lo único que podría hacer falta es el directorio de los NOAA, pero teóricamente, al empezar a generar con la nueva base de datos, se tienen que borrar los viejos NOAA de prueba.
Saludos.
Ah....el borrado siempre con weewx parado, claro
jantoni:
respondido el MP
pablosedano:
Desde que lo deje hace unos meses instalado por no cambiar el usuario pi y contraseña por defecto entro un virus que no me dejaba entrar a la raspberry. Ahora ya estoy en el refugio y quería volver a instalarlo y ya me rindo, lo dejo por imposible, desde el script automático de jantoni no he sido capaz, después de meter los datos de configuración de la estación se cuelga y probe tanto por SSH como desde la raspberry con teclado directamente por si era un problema de comunicación.
Así que me rindo, si alguien quiere intentarlo que me lo diga por privado y le paso los datos de acceso, formateo la SD y le meto la RAspberry Strecth Lite a secas. Pensé que no sería tan complicado. Y si no pues nada buscaré otra forma de subir los datos de la estación del refugio a meteoclimatic y a la red.
Saludos a todos y perdonar por tanta torpeza.
pablosedano:
Sigo intentando dejar la estación subiendo los datos a meteoclimatic para que pueda estar lista este invierno pero sigo bloqueado en los mismos pasos. Actualmente tengo weewx instalado y configurado pero no consigo generar las páginas ni subir datos. Si alguien puede le dejo conectarse en remoto ya sea por teamviewer o por ssh con el putty. Actualmente está nevando y creo sería interesando poder tener estos datos accesibles. Muchas gracias por la ayuda!
jmviper:
Ok envíame por privado tus datos de SSH e intentaré ver lo que se puede hacer
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa