Por cierto, sabes si hay algun sitio donde se explique claramente que como y cuando de cada uno de los fichero que genra WD....En el Foro de la pagina del autor no me aclaro.
Pues no... no me sé de ningún sitio... yo lo que me sé de WD es de manera empírica (prueba / error) 100%
Básicamente WD maneja los datos de la carpeta
datafiles (atchivos .inf) internamente para las medias / extremos y varios datos que necesitan cálculos (medias etc etc).
Claro está que esos datos solamente pueden ser gestionados y tratados dentro de WD. Por ejemplo esos son los archivos que se corrigen en medias extremos.
Por otra parte están los escritos en texto que están en la carpeta
logfiles. Éstos pueden ser editados con el bloc de notas mismo y pueden ser convertidos a datafiles (y viceversa) en la sección correspondiente de WD
(Action => Convert logfiles to datafiles). Los logfiles de cada mes no son directamente tratados por el programa como base de datos interna sino los archivos .inf de datafiles como he dicho antes.
Después está el archivo principal de configuración de WD llamado
wdisplay.ini. En él se guarda información de configuración del programa además de por ejemplo la carta de lluvia, las mínimas / máximas de records absolutos o las diarias etc. También se puede editar con el bloc de notas pero no recomiendo hacerlo ya que tiene las secciones para ello dentro del programa y si se edita directamente hacer una copia de seguridad antes.
Por último la configuración que tenga que ver con internet (configuración FTP, archivos a subir a internet etc etc) los guarda en el registro de Windows.
Más o menos he "situado" a groso modo las partes de WD. Sé que no es una gran explicación pero da una idea.
saludos