Software > Weather Display

Barómetro fuera de rango

<< < (3/5) > >>

Emilio:
Sigue apareciendo barómetro fuera de rango, y no se encontrar donde está el fallo, le envié un correo a Brian y me indicó que hiciera:
 "trate de añadir un desplazamiento en WD barómetro para llevar la lectura del barómetro hasta lectura esperada del nivel del mar".
Lo he hecho y ahora la plantilla está bien, pero en Meteoclimatic continua saliendo error de barómetro fuera de rango.
!!no se que hacerle mas¡¡
Ademas ahora el error no desaparece, como antes, si no que se queda fijo y por tanto me hace desaparecer del mapa.

jmviper:
En este caso como se suele decir... ha sido peor el remedio que la enfermedad...

La plantilla envía valores diarios, mensuales y anuales totalmente descompensados que hacen que meteoclimatic la rechace. Envías una presión máxima diaria de 1062 hPa y mínima diaria, mensual y anual de 894 hPa.

Lo peor de todo es que esos valores se te están quedando tanto en los logs y base de datos de WD como en sus récords extremos que es de donde salen las mín/máx anuales que envías en la plantilla a meteoclimatic.

Ponlo todo como lo tenías antes y quita el offset o compensación a la presión que le has puesto. Repara esos valores según la wiki (te recomiendo el método 2 para reparar los datos mensuales que te van a llevar un rato para reparar la presión)

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/FAQ_WD#.C2.BFC.C3.B3mo_se_modifican_datos_de_temperatura.2C_humedad.2C_presi.C3.B3n_o_viento_en_el_Weather_Display.3F

Deberías también además reiniciar los valores de presión diarios para que te vuelva a aceptar la plantilla.

No sé exactamente lo que le habrás escrito o cómo lo habrá entendido él pero parece que cree que hay una descompensación de la presión permanente y te ha dicho de hacerle esa compensación a nivel del mar.

Emilio:
Desde ayer, tengo la estación en observación, supongo que es porque, de vez en cuando, se genera un dato de la presión a 625hPa, que desde hace tiempo, como se ve en la antigüedad de este hilo, se me viene produciendo sin causa que lo justifique y que además es falso, pero le he efectuado de todo: he borrado y vuelto a cargar el WD cuatro veces, he buscado la posible causa por todas las entrañas de la estación, de la aplicación, etc. etc. y nada, al cambiar de año esperaba que desapareciera, pero no ha habido forma, así que, no se que mas hacerle. si alguien me puede ayudar bien, pero si no tomaré otras medidas .... cambiar de estación, cambiar de aplicación, en fin ya veré.     

Audit:
Hola, en este caso no ha sido por eso, si llega un dato de 625 hPa directamente el sistema saca  a la estación de los listados, ayer noche su estación estaba ofreciendo datos de presión 8 puntos por debajo del valor de referencia.

En este momento su último dato es de 1.021 hPa mientras que los datos Metar para la zona de Teruel están en 1.030 en los distintos observatorios.

El sistemas de avisos que se está utilizando mantiene a la estación en observación durante una pocas horas, poco más de medio día,

Emilio:
Sigo con el problema de "barómetro fuera de rango" se genera este valor en la plantilla (fichero wx9) pero en las BB.DD. del WD no está, ya no se que hacer le he mandado varios correos a Brian y las soluciones que me da no funcionan, he cargado la última versión del WD y nada. ¡SOCORRO.!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa