Gracias a Meteocarcer, he encontrado una copia antigua del tutorial de instalación de Weewx que escribí en el antiguo foro.
Ya he empezado a adaptarlo. No es definitivo, faltan cosas.
Ahora mismo está escrito para iniciar desde CERO.
Dado el ritmo de avance de Weewx, CREO QUE NO ES CONVENIENTE HACER MÁS IMAGENES PREGRABADAS.
Por supuesto, el tutorial es válido para usar con ordenadores que no sean Raspberry Pi.
Todo lo referente a Weewx lo iré dejando en:
https://drive.google.com/folderview?id=0B3z9VwkcZjjWeUZsNVVmRWU0Vkk&usp=sharing
Una vez que esté requeteprobado y finalizado, se copiará en la wiki y en el foro, además de mi Drive de Google.....no me fio, no me fio.
----------------EDITADO EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015 ---------------
Doy por concluido el documento, aunque seguramente seguiré incorporando cositas que se habrás quedado olvidadas, o cosas nuevas.
Siento no poder subir un documento. He intentado subir un PDF, pero las restricciones del nuevo foro, son tan restrictivas que no se puede subir un fichero de mas de 128 KBytes. El PDF ocupa 154 y por tanto no puede ser incluido en el foro.
Ya se ha incluido en la wiki.
Recordar que, la versión más actualizada, siempre estará en mi Google Drive. Tenéis el enlace más arriba.
----------11 de diciembre de 2015 ------
Actualizado para incorporar la recomendación de la wiki de Weewx sobre el falso reloj en tiempo real.
----------23 de diciembre de 2015--------
Actualizado para dejar más claro como bajar Weewx desde el sitio oficial.