Software > WeatherLink
Configurar Weatherlink para que arranque de inicio
meteotorredembarra:
--- Cita de: fresnillo en 23 de Septiembre de 2018, 19:03:57 ---Yo estoy en tu misma situación y todo lo miro con TeamViewer. Ayuda mucho la verdad
--- Fin de la cita ---
Y has cambiado la configuracion para que se encienda despues de un apagon?? ;)
Meteohuertaderey:
No eso de momento no se cómo hacerlo aunque si lo debo de hacer. Xq algunas veces mando a un amigo y otras me tengo que hacer un viaje de 40 km solo para encender el pc
meteotorredembarra:
--- Cita de: fresnillo en 23 de Septiembre de 2018, 22:56:59 ---No eso de momento no se cómo hacerlo aunque si lo debo de hacer. Xq algunas veces mando a un amigo y otras me tengo que hacer un viaje de 40 km solo para encender el pc
--- Fin de la cita ---
Ok :) :)
Yo el finde que viene lo probare a ver...
Alvar:
Hola a todos los del hilo.
Como que estabais comentando cosas de WeatherLink, no presté atención a este hilo, pero acabo de publicar unos comentarios en el apartado de "Bricolage" que quizas puedan interesar a alguno de vosotros:
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2088.0.html
Si a alguien le interesa el tema y tiene alguna duda o no entiende algo que he explicado mal, ya sabe ...
Saludos
ironside:
--- Cita de: meteotorredembarra en 23 de Septiembre de 2018, 21:21:37 ---
--- Cita de: fresnillo en 23 de Septiembre de 2018, 19:03:57 ---Yo estoy en tu misma situación y todo lo miro con TeamViewer. Ayuda mucho la verdad
--- Fin de la cita ---
Y has cambiado la configuracion para que se encienda despues de un apagon?? ;)
--- Fin de la cita ---
Yo tambien lo tengo con teamviewer, y lo tengo configurado para que cuando haya un apagon se arranque automaticamente, muy sencillo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa