Hardware > Davis Instruments

Duda compra Davis Vantage Vue

<< < (2/5) > >>

Ubik:
Otra opción, compras la vue en holanda, hay una tienda que la está ofreciendo en 399€, si la quieres con el datalogger incluido ya se sube a 549.

Ahora mismo no tiene mucha cuenta pedir a EEUU, pero hay una oferta por 268$ que se quedaría en unos 244 más portes y aduanas,y ya sabes que trabajaría con frecuencia americana.

En la misma casa el datalogger está en 117$, unos 106 euros.

Con portes y todo te saldría por unos 415 completa.

A eso hay que añadirle lo de Montoro que si es por el 100% del valor te subiría a unos 130 aurelios.

Esos serían los costes siendo legales, . . .

Es cuestión de valorar los pros y los contras.

pachu:
Gracias por la información Ubik...

Lo de EEUU está complicado con el "amigo" de las duanas  >:(

De Holanda por 400 mas 70€ del datalogger Bellfryboy pues no está mal creo  ;)

Ahora he visto la Oregon wmr300 por unos 400 de Alemania puesta en casa pero me queda la duda de la calidad de la estación comparada con una Davis y de la garantía si hay algún problema. :-\

saludos

Ubik:
Esos son parte de los pros y de los contras,  si compras en EEUU, ejecutar la garantía es más costoso, ya que los portes no los pagan.

En Holanda o Alemania, pues más de lo mismo, el problema son los portes.

tonyy:
Hola pachu.
Acabó de comprar una vue en amazon por 412 euros . el vendedor es  mismo amazon.
La mandan de Inglaterra . lo único malo es que la consola esta en inglés, cosa que no me preocupa .

Voy a comprar el weatherlink ip en una tienda de Alemania a desde eBay por 300 euros.
Yo creó que es un buen precio.

pachu:
Pues no veas las vueltas que le estoy dando  :P

No me acabo de decidir por cual.

La Davis la he visto por unos 400€ versión EU en España +70€ del datalogger Bellfriboy y por el mismo precio la Oregon wmr300.
La Davis ya se sabe ,calidad y fiabilidad y la Oregon diseño y posibilidad de añadir mas sensores...

Total que no se cual comprar  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa