buenas
Quizás sea un tema que nos ocurre a los novatos ( o a mí especialmente
) pero el caso es que tengo la sensación de que mi base de datos se ha instalado en un perpetuo día de la marmota. Voy a ver si soy capaz de explicarme correctamente.
Como ya sabéis, he tenido algún que otro problemilla con la estación nueva y tras reclamar la garantía parece que todo vuelve a la normalidad. El caso es que durante los primeros 15 días la estación funcionó correctamente tras lo cual comenzó a dar fallos hasta que la desinstalé para su envío al servicio técnico. Pues bien, ahora que ya la tengo de nuevo (desde el 12 junio) he visto que la base de datos en su backup diario está continuamente en el intervalo 25 abril - 10 mayo (15 días de marras), sin embargo, los informes NOAA los elabora con los datos del día a día sin problemas y se actualizan correctamente, es decir, si consulto la BBDD (con DB Browser for SQLite) sólo veo en la tabla 'archive' los datos del 25 abril al 10 de mayo pero no los registros desde el 12 junio a hoy.
Probé a borrar la base de datos y comenzar 'de cero' pero siguió igual, tras lo cual me decidí a borrar todo lo que el datalogger pudiera tener guardado desde WeeWX (uso raspberry por lo que el weatherlink sólo lo he usado una vez desde mi portátil y únicamente por trastear) pero tampoco tuve éxito. Todo seguía igual.
Ahora mismo si se consulta el histórico desde
la web de la estación sí se ven los cambios ( archivo únicamente del actual mes de junio desde la fecha de ayer que fue cuando borré todo y comencé de nuevo), los informes NOAA también están limpios, etc resultado del 'reseteo total
' pero la base de datos tras su backup de la pasada madrugada sigue en el mismo punto, es decir, los registros son los mismos hoy que los últimos que se grabaron el día 10 de mayo.
¿alguna idea?
saludos.