Software > Tu Web meteorológica

Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???

<< < (4/8) > >>

jmviper:

--- Cita de: METEOCHICLANA en 19 de Agosto de 2019, 09:30:04 ---
las graficas del dia de hoy perfecto, ahora la del mes siguen dias atras desfasadas...

te ocurre tambien??

--- Fin de la cita ---

Yo también tengo el día 17 como último... y no se puede hacer nada al respecto ya que es lo que hay en el json de WU... lo raro y extraño es que ahora mismo no está actualizado el json hasta el día de ayer pero sí el XML  .... deberían de actualizarse los dos a la vez y no es así. Quizás se actualizará a lo largo del día y si no habrá que ver cada cuanto se actualiza.... quizás si está más actualizado el XML sería mejor parsearlo a él que al json modificando código PHP de wuupdate.php

jmviper:
Prueba este nuevo wuupdate.php (carpeta jsondata). Cogerá el XML en vez del json, sólo ha habido que cambiar una línea por otra … por suerte...

No me esperaba yo que WU tuviese incluso con la API key los json desactualizados de esta manera...

METEOCHICLANA:

--- Cita de: jmviper en 19 de Agosto de 2019, 15:46:24 ---Prueba este nuevo wuupdate.php (carpeta jsondata). Cogerá el XML en vez del json, sólo ha habido que cambiar una línea por otra … por suerte...

No me esperaba yo que WU tuviese incluso con la API key los json desactualizados de esta manera...

--- Fin de la cita ---
gracias compañero, voy a probar apla3

METEOCHICLANA:
compañero con este ultimo archivo no me cargan las graficas... :(

reedito: he puesto el anterior, el que pusiste primero y tampoco funciona... :-\

reedito de nuevo: subiendo de nuevo el updater.php ya funciona, pero dejando el wuupdate.php primero...

jmviper:
Pues sí... me encuentro con una bonita página de error de WU en los datos diarios... a veces va y a veces no... así que si va a mostrar los datos irregularmente quizás será lo mejor poner otra vez el json diario aunque esté desactualizado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa