Software > Tu Web meteorológica

Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???

<< < (5/8) > >>

METEOCHICLANA:

--- Cita de: jmviper en 19 de Agosto de 2019, 22:59:26 ---Pues sí... me encuentro con una bonita página de error de WU en los datos diarios... a veces va y a veces no... así que si va a mostrar los datos irregularmente quizás será lo mejor poner otra vez el json diario aunque esté desactualizado.

--- Fin de la cita ---

Yo he dejado el primero que pusiste.

Haber que tal con weewx no???

jmviper:
Ya veré la documentación esta semana y veré qué se puede hacer en Windows y qué no con Weewx y si funciona con este template. Tiene dos maneras de coger los datos para los gráficos, también de WU o de la base de datos de Weewx.

Lo que está claro es que con los gráficos de WU no funciona del todo bien ya que depende del servidor de WU y en un par de días la experiencia ha sido horrorosa... no sé si será esa la tónica o no.

METEOCHICLANA:
Hay un template que me encanta de weewx o para weewx que es  el neowx, te dejo el enlace

https://neoground.com/portfolio/neowx/

A ver si hay alguna manera de hacerlo andar con weatherlink.com o  por definitiva hay que instalar weewx en windows y como sería su configuración...

jmviper:
Ya, el problema es cómo vas a tener WL y weewx funcionando juntos en Windows ya que o funciona uno o funciona el otro y si los quieres los dos a la vez tienes que echar mano de Virtual VP con el cual no se pueden generar archivos en WL posteriores a la versión 5.8.3

Qué usas ? WeatherLink 6.0.5 ? o tienes el weatherlinkip para subir a weatherlink.com ?

METEOCHICLANA:

--- Cita de: jmviper en 20 de Agosto de 2019, 12:18:07 ---Ya, el problema es cómo vas a tener WL y weewx funcionando juntos en Windows ya que o funciona uno o funciona el otro y si los quieres los dos a la vez tienes que echar mano de Virtual VP con el cual no se pueden generar archivos en WL posteriores a la versión 5.8.3

Qué usas ? WeatherLink 6.0.5 ? o tienes el weatherlinkip para subir a weatherlink.com ?

--- Fin de la cita ---

Tengo weatherlink 6.0.5 el cual sube cada minuto a weatherlink.com, del cuál weather34 coge los datos de la plantilla que estábamos trabajando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa