Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Diametro pluviómetro PCE FWS-20N

<< < (3/4) > >>

jantoni:
En un video de YouTube me ha parecido ver qué usa una cuchara en lugar de balancín

Lraso:
Perdonad mi ignorancia pero, ese sistema de cuchara ¿es mejor o peor que el de balancín?

Ubik:

--- Cita de: jantoni en 20 de Febrero de 2020, 15:16:37 ---En un video de YouTube me ha parecido ver qué usa una cuchara en lugar de balancín

--- Fin de la cita ---

Pues en principio, no es poca mejora, y, para el precio de estas estaciones, más que bien. A ver si alguien que la tenga, puede compararla con uno manual.

Que mamón que eres, dice "Me ha parecido ver" como el canario aquel  con el gato jajajaj

Lraso:
Al final he subido a medir el diámetro para confirmar la primera impresión y os dejo aquí la prueba de la medida para que no haya dudas del diámetro del pluviómetro. Finalmente me salen 110mm.

casacota:
Los sensores son iguales que la Sainlogic WS3500. Todo parece bien, pero me temo que por la parte inferior el abrigo termomètrico es insuficiente, diría que se ve el sensor. Tengo una instalada al lado de una estación manual oficial y de momento muy bien, pero no ha hecho calor ni ha llovido significativamente. A la espera de acontecimientos pues.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa