Buenas tardes
Gracias por retirar el símbolo de datos críticos y pasar de nuevo a observación.
He visto que habéis retirado la estrella de calidad a la estación tras una semana en Observación sin problemas, decisión que respeto.
Por mi parte solo decir que hace una semana programé un reinicio diario al sistema de madrugada, y no ha vuelto a haber ningún problema. Es verdad que podía haberlo hecho antes, una simpleza, pero los hechos se han precipitado.
Enfín, solo pido que reconsideréis la decisión, que la mantengáis en observación el tiempo que consideréis oportuno, pero sí quiero decir que la estación no manda datos erróneos propiamente dicho, ha sido un problema puramente informático con bloqueo del flujo por el datalogger y de la consiguiente actualización de datos, que se actualizan al reiniciar al quedar guardados en el logger. Y han sido 4 ocasiones en 3 meses.
Si finalmente la estación pierde la estrella y una vez pase toda esta pesadilla, si sobrevivo a la misma y me quedan ganas de disfrutar de las pequeñas cosas como antaño, solicitaré nuevamente la acreditación sin cambiar absolutamente nada en la estación pues no tiene absolutamente ningún problema. Problema que, afortunadamente (y toco madera), está resuelto.
Un saludo