FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Pues ya que estás, ya que tiras la piedra, miguelru, podrías poner un ejemplo de buena batería para este cometido.A mí me la dan con queso, como ya demostré varias veces por este foro, cada dos por tres...
Cuando puedas comentas tus impresiones sobre la GW1001.Yo tengo en pruebas una formada por un GW1000A de Ecowit y conjunto de sensores de la WH4000 de Froggit (mismo gateway y mismos sensores) y tengo un par de cosillas que no me acaban...Iré comentando también mis impresiones.
Sobre mí GW1001 frankenstein.En el conjunto de sensores exterior Froggit (adjunto imagen), noto que las palas del anemómetro van algo duras, no se mueven con brisa de menos de 3-4 kms/h. Lo mismo le ocurre a la veleta, tienen poca sensibilidad.Y en la precipitación tengo un par de registros de 0.2 mm, cuando la mínima debería ser 0,3 mm.
La presión relativa, hay que poner un factor de calibración mediante WS View. Esta utilidad lo da directamente: http://www.atmos.cat/2x2/pressiomar.plUsando la API ni eso es necesario, puesto que la calcula en función de la altitud, la absoluta, y las condiciones del momento.