Software > WeeWX
Novato con problemas no funciona Weewx
jantoni:
Ah, comentar que la instalación de meteowee está archiprobada y debe funcionar siempre, salvo problemas de conectividad consola-ordenador
Y está probada en diferentes plataformas, no solo Raspberry Pi.
Aralar:
Bueno.
Parece que va bien pero poco a poco.
Lo hago todo desde el ordenador y quería ver las plantillas desde el navegador. Cuando quiero ver algo, le conecto el raspberry al monitor. He desinstalado apache y vuelto a instalar. Ha funcionado.
He querido copiar el archivo del wview y la plantilla descargada de meteoclimatic en las correspondientes carpetas pero no me ha dejado.
Tenía el archivo de datos de wview en el escritorio de raspberry y le he dicho que me copie los datos a weewx. No me ha dicho que no pero luego no aparecen esos datos en el weewx.
Pero creo que he hecho algo mal.
He intentado hacer varias cosas y ahora no crea ninguna plantilla ni manda datos a wunderground, ni aparecen los datos antiguos de wview.
jantoni:
Procura decirnos el comando que has puesto y que respuesta te da el sistema operativo.
Vamos centrando el tiro.
Aralar:
Estaba impaciente y he desinstaldo y vuelto a instalar weewx y apache.
De momento no se ve nada pero le voy a dejar un rato.
no se como hacer lo de copiar lor archivos. Creo que me falta algún permiso o algo porque no me deja.
jantoni:
El fichero de la base de datos de wview lo debes copiar al directorio /home/pi
Como nunca sabes lo de los permisos, con sudo nos lo saltamos
sudo cp /directoriodondeestaelfichero/nombrefichero /home/pi/weewx.sdb
Y luego lo pasamos al sitio definitivo
sudo cp /home/pi/weewx.sdb /var/lib/weewx/weewx.sdb
Antes tienes que haber parado weewx, pues de lo contrario habrá un conflicto “de intereses” je je
Una vez copiado el fichero, arranca weewx y espera un buen rato a que recomponga las estadisticas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa