Hardware > Ordenadores control estaciones

Proyecto imagen para Raspberry Pi

<< < (3/3)

jantoni:
El asunto va más dirigido hacia abrir un túnel ssh con reverse ssh.

En el hilo de conectividad de estaciones remotas irá escrito....falta precisamente la parte del túnel ssh abierto desde la Raspberry Pi remota, o lo que se llama reverse ssh.

Tengo que escribirlo....tiempo, je je

ea1htb:
Pues probare el xrdp que comentas, ya que soy usuario del nvc por el tema de no tener que tocar puertos ( que no me importa ) pero era una comodidad, el teme de subir los datos ni idea, pero me imagino que sea como lo de subir los datos a diferentes servidores meteorologicos, decirle que archivo queremos y a donde queremos mandarlo.
Hace tiempo vi algo parecido, tengo que rebuscar entre los marcadores del navegador y mirar si lo encuentro

meteocabra:
Hola, en qué quedó este proyecto? Está la imagen??
Yo tengo un PC de torre antigua y quería dar cambio a un mini pc. Leyendo en foro, me tope con el tema de conectar la davis a una raspberry y llegué a este hilo, que considero interesante para los que somos “nuevos” en este mundo. Así que agradecería me informaseis cómo va el proyecto y si ya está disponible la imagen para que pueda hacerme con una rasp e ir haciendo el cambio.
Gracias!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa