Software > Tu Web meteorológica

PLANTILLA WEATHER BY YOU

<< < (3/4) > >>

Javier M:
Hola

¿Dónde traducís las cosas de laplantilla? Yo no veo dónde. ¿Cómo hacéis por ejemplo para que las fases de la luna no salgan en inglés? Yo edito la página y por ningún sitio veo dónde están escritas las fases de la luna y por tanto no lo puedo traducir.

¿O dónde se cambia eso de potenciado p...? tampoco lo encuentro por ningún sitio del código.

Estoy muy perdido

Gracias

sunbloquer:
sudo nano /etc/weewx/skins/Standard/skin.conf algunas cosas como

[Almanac]
    # The labels to be used for the phases of the moon:
    moon_phases = Nueva, Luna creciente, Cuarto creciente, Gibosa creciente, Llena, Gibosa menguante, Cuarto menguante, Luna menguante

tienes que buscar por ahí

[[Generic]]
        # Generic labels, keyed by an observation type.

barometer      = Barómetro
        dewpoint       = Punto de Rocío
        heatindex      = Indice Térmico
        inHumidity     = Humedad Interior
        inTemp         = Temperatura Interior
        outHumidity    = Humedad Exterior
        outTemp        = Temperatura Exterior
        radiation      = Radiación

eso como digo es del Standard, el resto pues igual o parecido, no obstante tengo problemas que abro en otro hilo no de la traducción en si sino lo que pasa despues. Si no quieres esperar para ver los resultados

wee_reports /etc/weewx/weewx.conf

Suerte y un saludo

Javier M:

--- Cita de: sunbloquer en 18 de Enero de 2017, 20:04:31 ---sudo nano /etc/weewx/skins/Standard/skin.conf algunas cosas como

--- Fin de la cita ---

Hola.

Me suena que eso que pones es Linux. Yo estoy con Windows 10 y Cumulus y creo que tú hablas de otro programa ¿no?. las plantillas estas creo que solo son para Cumulus.

Gracias

sunbloquer:
No me había fijado que era solo de Cumulus, de todas formas si es una plantilla tendrá que generar las páginas de alguna manera en un html que editar digo yo, pero de Cumulus yo ni idea...

sunbloquer:

--- Cita de: Javier M en 18 de Enero de 2017, 19:37:16 ---Hola

¿Dónde traducís las cosas de laplantilla? Yo no veo dónde. ¿Cómo hacéis por ejemplo para que las fases de la luna no salgan en inglés? Yo edito la página y por ningún sitio veo dónde están escritas las fases de la luna y por tanto no lo puedo traducir.

¿O dónde se cambia eso de potenciado p...? tampoco lo encuentro por ningún sitio del código.

Estoy muy perdido

Gracias

--- Fin de la cita ---

En la carpeta que te descargas de la plantilla hay una subcarpeta que se llama "lang" y dentro un archivo text_standard_es, abrela con Notepad, control+F y buscas...linea 93

$Tr_pressTH = "Presión mas álta";
$Tr_pressTL = "Presión mas baja";
$Tr_update = "Página actualizada";
$Tr_version = "potenciado por";
$TT_yesterday = "Records de ayer";
$Tr_rollovertime_since = "Esta página muestra un sumario de los datos de la";

A trabajar...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa