Software > WeeWX
Subir datos a meteoclimatic con meteowee
jmviper:
En el campo Estación de tu perfil en el foro puedes poner los códigos de estaciones que tienes. Más de uno que tiene varias lo hace así.
En cuanto a lo de meter el COD y el SIG manualmente en la plantilla lo tendrás que hacer en la que tienes en /etc/weewx/skins/Seasons/meteoclimatic.htm.tmpl, no sé si exactamente la tienes ahí pero si el skin que te genera los archivos es Seasons estará ahí.
No la modifiques en la dirección que has puesto ya que ahí es donde escribe los archivos web weewx y la sobrescribirá.
Pones el COD y el SIG en el meteoclimatic.ini de la utilidad de envío en Python y puedes probar a subir la plantilla manualmente con ./meteoclimatic.py (estando en el directorio en el que lo tienes).
Si aparecen los datos al cabo de unos minutos ya puedes configurar el crontab para la subida automática.
edlmeteo:
--- Cita de: jmviper en 11 de Noviembre de 2020, 12:28:13 ---En el campo Estación de tu perfil en el foro puedes poner los códigos de estaciones que tienes. Más de uno que tiene varias lo hace así.
En cuanto a lo de meter el COD y el SIG manualmente en la plantilla lo tendrás que hacer en la que tienes en /etc/weewx/skins/Seasons/meteoclimatic.htm.tmpl, no sé si exactamente la tienes ahí pero si el skin que te genera los archivos es Seasons estará ahí.
No la modifiques en la dirección que has puesto ya que ahí es donde escribe los archivos web weewx y la sobrescribirá.
Pones el COD y el SIG en el meteoclimatic.ini de la utilidad de envío en Python y puedes probar a subir la plantilla manualmente con ./meteoclimatic.py (estando en el directorio en el que lo tienes).
Si aparecen los datos al cabo de unos minutos ya puedes configurar el crontab para la subida automática.
--- Fin de la cita ---
Creo que ya casi funciona. Para que el cron comience a funcionar, es necesario reiniciar?
jmviper:
No hace falta reiniciar para que se ejecute el crontab.
edlmeteo:
--- Cita de: jmviper en 12 de Noviembre de 2020, 09:10:33 ---No hace falta reiniciar para que se ejecute el crontab.
--- Fin de la cita ---
Bueno pensaba que ya estaba pero ahora al ejecutar meteoclimatic.py me devuelve el mensje
"PLANTILLA NO ACTUALIZADA"
A que puede deberse?
jmviper:
Has mirado si la plantilla está actualizada ?? Mira a ver qué pone en el campo UPD de /var/html/weewx/meteoclimatic.htm
Mira a ver si es que tienes dos plantillas meteoclimatic.htm y meteoclimatic.html
Nota que en una termina la extensión en ele y en la otra no.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa