Software > WeeWX

Subir datos a meteoclimatic con meteowee

<< < (4/9) > >>

edlmeteo:

--- Cita de: jmviper en 12 de Noviembre de 2020, 10:01:50 ---Has mirado si la plantilla está actualizada ?? Mira a ver qué pone en el campo UPD de /var/html/weewx/meteoclimatic.htm

Mira a ver si es que tienes dos plantillas meteoclimatic.htm y meteoclimatic.html

Nota que en una termina la extensión en ele y en la otra no.

--- Fin de la cita ---

Bueno, es posible que se hubiera quedado sin conexión momentaneamente. Otra cosa, necesita permisos especiales para escribir el Log cada vez que lo escribe?

jmviper:
En principio no.

Has mirado en el log del sistema si te está ejecutando el crontab y si da algún mensaje de error ??

sudo tail -50 /var/log/syslog te pondrá las últimas 50 líneas de ese log

edlmeteo:

--- Cita de: jmviper en 12 de Noviembre de 2020, 10:49:34 ---En principio no.

Has mirado en el log del sistema si te está ejecutando el crontab y si da algún mensaje de error ??

sudo tail -50 /var/log/syslog te pondrá las últimas 50 líneas de ese log

--- Fin de la cita ---

Muchisimas gracias, creo que esta completamente funcional ya. Solo una duda, a veces el Log me saca este mensaje (aunque el envio saga como aceptado):

*ERR=950 < YLBR < 1070

¿A que se debe?

jmviper:

--- Cita de: edlmeteo en 12 de Noviembre de 2020, 12:21:57 ---
Muchisimas gracias, creo que esta completamente funcional ya. Solo una duda, a veces el Log me saca este mensaje (aunque el envio saga como aceptado):

*ERR=950 < YLBR < 1070

¿A que se debe?

--- Fin de la cita ---

YLBR (Yearly Low Barometer) es el campo de la presión mínima anual y te dice que debe estar entre los 950 y los 1070 (hPa). La plantilla está enviando 940 y puede que la rechace, cosa que saldría en el perfil de tu estación en meteoclimatic en la parte superior.

Deberás corregir ese valor en weewx.

edlmeteo:

--- Cita de: jmviper en 12 de Noviembre de 2020, 12:30:02 ---
--- Cita de: edlmeteo en 12 de Noviembre de 2020, 12:21:57 ---

*ERR=950 < YLBR < 1070

¿A que se debe?

--- Fin de la cita ---

Pues no se... a mi en weewx me sale una presion dentro del rango factible. No me salen 940hPa.

YLBR (Yearly Low Barometer) es el campo de la presión mínima anual y te dice que debe estar entre los 950 y los 1070 (hPa). La plantilla está enviando 940 y puede que la rechace, cosa que saldría en el perfil de tu estación en meteoclimatic en la parte superior.

Deberás corregir ese valor en weewx.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa