Software > WeeWX

Subir datos a meteoclimatic con meteowee

<< < (5/9) > >>

edlmeteo:
Es un dato que se ve que está mal. ¿Como puedo corregirlo  a mano? Puede influir en la no publicacion de la estacion en la web?

jmviper:
Veamos... toquetear la base de datos de weewx no es fácil pero tampoco difícil (según el nivel de saber toquetear que se tenga  *+* *+*) pero en resumidas cuentas habría que parar weewx, hacer copia de la base de datos y ver si se puede localizar el dato erróneo en la tabla archive que es la tabla donde va registrando los datos weewx en el intervalo que tengamos puesto (1 minuto, 5 minutos, etc), dejarlo en null y vaciar diarios y regenerarlos.

Lo más corto sería modificar el dato erróneo en la tabla archive_day_pressure (campo min) el día en que haya ocurrido.

Puedes hacerlo cómodamente con esta utilidad:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1854.0.html

Para modificarlo vía consola hay por ahí un tutorial de jantoni que hizo para la lluvia y que sería hacerlo para la presión:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php?topic=131.0

Si no tienes ni idea creo que la primera opción sería más asequible.

edlmeteo:
Buenos días,
ayer actualicé la rasp con linux con update y upgrade y después de eso no me actualiza la plantilla de meteoclimatic. Si lanzo el script me dice "PLANTILLA NO ACTUALIZADA". Puede deberse a que e haya actualizado algun paquete sensible? Como puedo solucionarlo? Gracias.

jantoni:
¿El resto de Weewx funciona correctamente?

¿Solo es la subida de datos a Meteoclimatic?

¿Qúe dice la plantilla?

¿Qué dice el log de weewx?

¿Qué script lanzas?

edlmeteo:

--- Cita de: jantoni en 02 de Febrero de 2021, 10:51:53 ---¿El resto de Weewx funciona correctamente?

¿Solo es la subida de datos a Meteoclimatic?

¿Qúe dice la plantilla?

¿Qué dice el log de weewx?

¿Qué script lanzas?

--- Fin de la cita ---

El resto de weewx funciona de forma correcta. La plantilla no llega a actualizarse y por eso no se suben los datos a meteoclimatic (porque ve que los ultimos datos que hay son de ayer por la mañana). El log de weewx no se consultarlo, el log de la herramienta de subir los datos no tiene registros desde ayer (ultima subida correcta). Utilizo meteoclimatic.py para subir los datos. Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa