Hardware > Davis Instruments

Fallo en anemómetro

(1/5) > >>

Julio:
Hola ... Primero desearos un Feliz año a todos y de paso hacer la presentación en el nuevo foro.

Tengo un problema con el anemómetro de la estación Lebrija - Oeste  ESAND4100000041740A  es una davis vantage pro 2 cableada y después de 5 años y 2 meses funcionando perfectamente, desde ayer no me marca la velocidad del viento aunque sí la direccíón ... así que creo que tocará comprar otro.

Cuando algún administrador pueda le agradecería que desconecte el sensor de viento hasta que pueda solucionar el problema.

B.Santiago:
Creo que ya está. Comprueba si hay un mensaje en la ficha de la estación.

Julio:
Afirmativo... Gracias!

Julio:
Bueno, ayer desconecté el cable tanto de la consola como de la ISS por si era fallo de conexión o de óxido y todo parecía estar bien, aun así y con las cazoletas girando seguía marcando 0 de viento en la consola y desde esta mañana, sin saber por qué, ha vuelto a funcionar.  ::)

De todas formas mantendremos el sensor desconectado unos días hasta ver si ha sido un fallo puntual.

Saludos.

cacoma:
Hola a todos, a mi me pasa algo parecido, tengo una vantage pro2 inalambrica, las cazoletas giran, pero no me marca velocidad, pero si, rumbo, no sé, si tendré que comprar un anemometro nuevo, o si se puede reparar, todavia no la he bajado,para echarle un vistazo, a ver si el tiempo mejora, mi estacion es Merida este ESEXT0600000006800D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa