Hardware > Davis Instruments

Fallo en anemómetro

<< < (2/5) > >>

Ubik:

--- Cita de: cacoma en 10 de Enero de 2016, 11:01:33 ---Hola a todos, a mi me pasa algo parecido, tengo una vantage pro2 inalambrica, las cazoletas giran, pero no me marca velocidad, pero si, rumbo, no sé, si tendré que comprar un anemometro nuevo, o si se puede reparar, todavia no la he bajado,para echarle un vistazo, a ver si el tiempo mejora, mi estacion es Merida este ESEXT0600000006800D

--- Fin de la cita ---

Lo vi ayer, pero no tuve tiempo de mandar aviso, desconecto el sensor hasta que esté reparado.

Julio:
Como no se ha vuelto a repetir el fallo y parece que todo funciona con normalidad, podríamos volver a activar el sensor.

cacoma:
Hola a todos, acabo de sustituir el anemometro, y todo funciona perfectamente, solicito al administrador, que me vuelva a conectar, saludos

B.Santiago:
Mira a ver si he acertado reactivándolo, porque como no dices cuál es tu estación...

Tómate la molestia de cumplimentar este requisito:

http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.0.html

porque, si no, se desactivará la estación en muy breve plazo.
Y corrige las inconsistencias que te habrán aparecido al reactivar los sensores, que me parece que marcas -99 km/h
(Veo que ya están corregidas)

cacoma:
ok, todo perfecto, funcionando a la perfeccion, y gracias por todo, y lo del tema de la estacion, olvidé ponerlo, en el anterior post lo hice, aprovecho ya que esta el hilo abierto, para solicitar una estrella de calidad que debo de hacer??????

Un salludo y gracias de atemano

ESEXT0600000006800D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa