Hola cascota, ya había leído tu experiencia, pero lamentablemente la mía es inversa;
Tengo una estación oficial de la Aemet a menos de 500metros de casa (Aemet-Ayuntamiento de Tejeda), y siempre iba a la par con la garita Davis que uso. Salvando los 0.4-0.5ºC por el desnivel ligero que las separa (unos 30m).
Pues bien, he puesto la Sainlogic instalada de la misma manera al lado de la otra, -puedo adjuntar fotos-, y está clarísimo desde el primer instante que aquí la amplitud térmica diurna se dispara, sobre todo en cuanto sale y se oculta el sol.
Una de dos, o la estación sainlogic mía vino mal calibrada o defectuosa, (cosa que dudo porque la temperatura aquí coincide con situaciones ventosas y sin estar el sol presente), o claramente el clima de Canarias 'favorece' esas diferencias, dado que aquí la radiación es muy fuerte. En tal caso va a ser esto último.
De cualquier manera llevo muchísimos años midiendo datos, conozco el clima diario de mi zona como la palma de mi mano, y de que se va, se va... No sólo sucede con la bresser que también la he probado y diría que se va aún más...