Software > Cumulus y Cumulus MX

actualizar version de Cumulus a 3.10.4

<< < (3/6) > >>

jmviper:
Pusiste la última versión ??

Esa parece la anterior. Si te lo has descargado puede que lo hayas copiado y pegado mal. Aquí te dejo el enlace para la descarga de la última versión que creo que es la que te bajaste. Si le das te descargarás el zip, así que si ya lo descargaste no hace falta otra vez:

https://github.com/cumulusmx/CumulusMX/releases/download/b3121/CumulusMXDist3121.zip

Al descomprimirlo te saldrá una carpeta llamada CumulusMX. Entra en ella y selecciona todos los archivos y carpetas de su interior y cópialos al interior de la carpeta CumulusMX donde lo tienes instalado. Sobrescribe si te lo pide los archivos. Primero de todo cierra antes CumulusMX.

Al ponerlo en marcha te deberá de salir esa opción en web/FTP Settings

jmviper:

--- Cita de: raiguer en 02 de Abril de 2021, 20:15:30 ---Hola Ubik. Yo no habia mandado los ficheros de cumulusMX sino de la webfile y web. Estos son los que tengo en la raiz de CUmulusMX. Está incompleto?

--- Fin de la cita ---

No no.... Ubik se ha confundido... has puesto bien el contenido de las dos carpetas. Ubik ha puesto el de la principal.

Ubik:
 :; :; :; :; *+* *+* *+* *+*
Pues sí, según leí entendí que se le había quedado así la raiz de Cumulus, . . .vaya desastre, me voy a dormir.

raiguer:
Ubik, no te preocupes. He vuelto a instalarlo después de bajarlo y todo funciona menos el desplegavle de setting internet no se abre.

jmviper:
Te funcionan las demás secciones/desplegables ?? Has probado en diferentes navegadores ??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa