Software > WeeWX

Radiación solar en base de datos pero no la muestra weewx

<< < (3/5) > >>

edlmeteo:
Se puede comprar aparte el piranometro y que sea compatible con la vantage vue?

casacota:
No. https://www.wxforum.net/index.php?topic=6846.0

jmviper:

--- Cita de: edlmeteo en 30 de Abril de 2021, 14:36:23 ---Se puede comprar aparte el piranometro y que sea compatible con la vantage vue?

--- Fin de la cita ---

La posibilidad sería sensor Davis + conversor analógico-digital + servicio en weewx más o menos como se hace con los sensores de temperatura extra.

También podrías mirar uno más barato 1-wire o i2c para los que tiene bus la raspi y hacerte uno casero con media pelota de ping pong como difusor...en mis inicios lo hice con uno hobbyboards con WD y la inestimable ayuda de Breitling.

edlmeteo:

--- Cita de: jmviper en 30 de Abril de 2021, 16:56:58 ---
--- Cita de: edlmeteo en 30 de Abril de 2021, 14:36:23 ---Se puede comprar aparte el piranometro y que sea compatible con la vantage vue?

--- Fin de la cita ---

La posibilidad sería sensor Davis + conversor analógico-digital + servicio en weewx más o menos como se hace con los sensores de temperatura extra.

También podrías mirar uno más barato 1-wire o i2c para los que tiene bus la raspi y hacerte uno casero con media pelota de ping pong como difusor...en mis inicios lo hice con uno hobbyboards con WD y la inestimable ayuda de Breitling.

--- Fin de la cita ---

Voy a investigarlo. Me parece muy chulo. Hay algún tutorial o web "do it yourself" que medio lo explique?

jmviper:
No lo sé, los resultados de búsquedas son mayormente para placas pequeñas solares con Arduino.

Sólo sé que yo he leído el sensor de radiación solar de la Davis con la Orange Pi PC y un conversor analógico digital (MCP3008).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa