Hardware > Davis Instruments

Problema humedad Davis Pro 2

<< < (2/3) > >>

jmviper:
Bueno investigando más sobre el tema me encuentro que Belfryboy además del datalogger clonado también vende el sensor T/H con el sht15 montado y que sale por unos 80€.

Haciendo cálculos en su página el de Scaled Instruments sale con portes (los más baratos) por 102$ que son unos 94€ al cambio actual pero si le ponemos que tenemos que pagar el IVA en la aduana se nos quedaría en unos 114€.

Creo que la opción está clara. Lo que convendría saber es si alguien lo ha conseguido y lo ha probado. Por lo que se lee en los foros extranjeros funcionar funciona bien...

Saludos

P.D. Haciendo cálculos de aduana en correos teniendo que pagar representante de aduana e IVA (unos 39€) se subiría el de Scaled Instruments a unos 133€...

Ubik:
Todo depende del importe de la factura, . . . . . sin más comentarios  ;D ;D O0 O0 O0

Frio polar:
Una pregunta,el sensor  termohigrómetro que usan las Davis del 2004 2005,sabeis si se pueden conseguir? estaría interesado en comprar uno para tenerlo de respuesto por si algún dia me falla.

jmviper:
Buenas Frío polar

Antes del 2006 que yo sepa las Davis montaban el sensor T/H analógico 7346.029 y hace bastante tiempo que dejaron de fabricarlo y de tenerlo en stock en las tiendas ya que se reemplazó la producción por el .166 digital.

Será muy difícil encontrarlo como no sea por eBay de segunda mano o algo así...

Saludos

Frio polar:

--- Cita de: jmviper en 23 de Enero de 2016, 11:48:08 ---Buenas Frío polar

Antes del 2006 que yo sepa las Davis montaban el sensor T/H analógico 7346.029 y hace bastante tiempo que dejaron de fabricarlo y de tenerlo en stock en las tiendas ya que se reemplazó la producción por el .166 digital.

Será muy difícil encontrarlo como no sea por eBay de segunda mano o algo así...

Saludos

--- Fin de la cita ---

Tendre que buscar y si no aparece comprare un ISS nuevo cuando se pueda.

Gracias,un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa