Buenas, antes de todo felicitar las fiestas y el año nuevo.
Saludos al mago jmviper.
Con tu permiso he añadido al script la opción que nos muestre la nubosidad durante la noche tomando los datos de la estación METAR mas cercana. Primero lo adapte en php y luego en js
Lo que hice, es aprovechar que ya tengo por la plantilla Saratoga, en la carpeta /cache un fichero .txt con cada una de las líneas Metar configuradas. Me centro en la las cercana a mi localidad LEZL. (
www.tuweb.es/cache/metarcache-LEZL.txt)
Leo el fichero, lo paso a una variable y luego busco los códigos y si existen les doy el valor 1 y si no el 0.
Los asigne así:
SKC Despejado
FEW Poco Nuboso o Nubes escasas
SCT Parcialmente nuboso o Nubes dispersas
BKN Muy nuboso
OVC Cubierto
FG Niebla
BR Neblina
CAVOK Despejado
NSC Despejado
NCD Despejado
VV Oscurecido
Igual hay que añadir alguno mas...
La modificación solo se activa cuando Anochece, durante la noche y Amaneciendo (teoradmax < 30), salvo Niebla o Neblina que lo harán a cualquier hora si hay un 96% o mas de humedad.
La única línea a rellenar es la numero 7:
req.open('GET', 'https://www.tuweb.es/cache/metarcache-XXXX.txt', false);
(Lo explico, pero vamos que es por si alguien decide usarlo, tu lo veras al vuelo)
Sobre mis cosas raras del script Poco nublado, nublado etc.. vamos la falta de la condición "Despejado" sigo mas o menos igual, entiendo que entre la sombra sobre las 14:30 y otra hora que tengo por la mañana sobre las 10:30, ya sea por mala colocación de la estación o calidad de lo sensores no comparables a una estación mas profesional finalmente he recurrido a esta solución.
if (con1 != "Despejado" && teoradmax >= 30 && (SKC === "1" || CAVOK === "1" || NSC === "1" || NCD === "1" )) con1 = " Despejado";
Básicamente es que si la condición no es "Despejado" y la estación metar indica que si lo esta imponga dicha condición. No es la mejor solución, pero funciona y puedo seguir usando tu script
Ahora quiero preguntarte una duda del script sobre la var teomaxrad = realtime[56];
Cuando la declaras la llamas teomaxrad, pero luego en mas partes del código la llamas teoradmax
else if (teoradmax === "0") con1 = "Noche";
Es cosa mía o es un error¿?
Y para terminar para añadir el script a la web la única forma que no se me vuelva loca la web es con iframe, el problema es que a veces la descripción es una simple palabra y otras son 2 filas, si lo dejo muy ajustado con el iframe luego se me corta, y si le doy mas margen se ve mucho hueco debajo del texto, sobre todo en la versión móvil. ¿alguna sugerencia?
Lo dejo adjuntado
Saludos
¿por cierto para cuando una sección php?
Condicionesmx con metar