No se me olvida esto, ahí va otro pequeño avance.
Ostras Luis tiene muy buena pinta. Me parece súper original porque las garitas que había visto hasta ahora para evitar la radiación reflejada usaban ese borde interno en la zona del hueco del plato pero tú ya haces la V desde fuera. Yo tengo un termohigrómetro ecowitt wn32 y lo he introducido en una garita ambient weather que digamos que es una gama media, la he hecho autoaspirada con un ventilador conectado a una placa solar y ha mejorado unas décimas de manera que ahora igualada incluso mejora en máximas a mi Davis Vantage vue. El caso es que un compañero de trabajo tiene una impresora 3D y he estado viendo que hay modelos muy interesantes hechos por aficionados. Mi compañero dice que me lo puede hacer en PETG pero no en asa, según él el PETG está muy bien. El usa MakerWorld donde viene el espesor el porcentaje y no sé qué más y ya lo único que tiene que hacer es mandarla a imprimir. El caso es que los modelos que he visto en maker world buscando stevenson no hay ninguno que se adapte a mi termohigrómetro por el tamaño.
Estoy súper interesado en tu proyecto y si la acabas me encantaría poderla imprimir yo y probarla. No sé si eso será posible, y en ese caso como debería yo mandarle a él la información para que me lo imprimiera. Porque la verdad que no tengo ni idea.
Si la acabas y la puedes compartir te estaría muy agradecido. Entiendo que los datos de impresión da igual que sea para asa o para PETG? O quizá el espesor hay que cambiarlo?
Gracias y enhorabuena.