Pues perfecto
Ecowitt stations (Local API and HTTP), adds the ability to override the default outdoor temp/humidity values by specifying an extra T/H sensor channelhttps://cumulus.hosiene.co.uk/viewtopic.php?p=163364#p163364Desde el 30 de abril. Yo, como ya he dicho, no estoy al tanto de esas nuevas funciones al no usar esas estaciones....me estoy quedando obsoleto con la Davis
pero es que a veces me olvido de ella por completo.... 0 problemas y seguiremos cruzando los dedos.
Casi todas las nuevas actualizaciones de MX tienen que ver con estas estaciones, así que seguro que en el foro de MX habréis hecho fuerza.
En cuanto a la lluvia anual tienes que poner el año para el que surte efecto en
Annual Rainfal en
Year to which year-to-date amount appliesMX suma la cantidad de los días del
dayfile.txt + esa cantidad. Reinicia MX si no se muestra al darle a
Save Settings.
Se parece bastante poco el MX que cogió mcrossley a finales de 2018 cuando se jubiló Steve Loft al que había.
Yo lo uso junto a WD y a weewx. De momento se llevan bien entre ellos y si falla uno, miro el dato bueno en el otro
Ya verás que te va a gustar mucho MX con tema de eliminación de picos (spike removal), alarmas e incluso avisándote cuando hay una actualización disponible. Se lo ha currado mucho el amigo mcrossley