Tengo la misma impresión.
El manual se queda escaso, bastante corto.
Hay dos cosas muy positivas, en mi opinión. Una, el grado de hermeticidad e impermeabilidad, IP66. Muy segura contra polvo y lluvia, pues IP66 es el máximo grado de protección a estos efectos. Se puede instalar al aire libre, sin más protección , con toda tranquilidad.
Y otra, la posibilidad de elegir entre diferentes resoluciones de las imágenes. Ciertamente, el manual no dice cómo se consigue esto, o al menos yo no lo he leído.
Los timelapse diarios se van almacenando cada día en Ecowitt, y se almacenan en principio mensualmente, al parecer.
Allí quedan disponibles para usuarios registrados y son descargables uno por uno. No puedo asegurar que todos lo sean, pero desde luego alguno he descargado. Quizá dependa del permiso que el usuario pueda conceder o negar.
Entiendo que se pueden hacer capturas cincominutales, pero no sé muy bien cómo, así que mejor no diré nada. También me parece que es posible subir imágenes a otros sitios, pero digo lo mismo.
El producto prácticamente acaba de salir al mercado y Ecowitt advierte que (en razón de la novedad) está sujeto a posibles modificaciones.
Ya iremos viendo.