Autor Tema: Nueva consola Davis?  (Leído 15564 veces)

Desconectado AtmoInsight

• Jr. Member
  • **
    • MeteoIlustración
  • Estación: Madrid - Avda. Ilustración / Cullera-St. Antoni / Madrid-Tetuán
Re:Nueva consola Davis?
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2024, 16:41:13 »
Vaya, que mala suerte, aunque si la acabas de comprar, simplemente te la reemplazarán... Yo llevo con la Consola Weatherlink un año y medio y no ha tenido ni un solo fallo en todo este tiempo. Todo funciona a las mil maravillas.

Desconectado jlopez

• Jr. Member
  • **
    • MeteoDaganzo
  • Estación: Daganzo de Arriba - (ESMAD2800000028814A)
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2024, 21:19:54 »

Pues qué maravilla, a ver qué me dicen mañana llamaré. De momento hasta que estés al 100 × 100 no quito la antigua.

Desconectado jlopez

• Jr. Member
  • **
    • MeteoDaganzo
  • Estación: Daganzo de Arriba - (ESMAD2800000028814A)
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2025, 20:33:17 »
Perdonar que no respondí al mensaje anterior, no fue un problema de que estaba mal sola, tras mandarla  a Darrera observando, y al parecer, fue una actualización que no terminó de hacerse, ya que estas consolas se actualizan automáticamente. Ellas son las a las 3:00 de la mañana, así que ya lo tengo funcionando en casa al 100 × 100

Conectado kike

• Jr. Member
  • **
  • Estación: ESAND1400000014610A
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2025, 15:53:09 »
Buenas tardes.

En la madrugada del día 19, una de mis estaciones con la nueva consola, dejó de enviar datos a WL. Al acudir a ella, observo que todos los registros en la pantalla están bloqueados con los datos de la hora de la parada. Coincide la hora del parón, con la establecida por DAVIS para actualizaciones de fimmevare, que como podéis comprobar en la consola, se producen entre las 3 AM y 4 AM hora local. Por alguna razón que ya he puesto en conocimiento del servicio técnico de DAVIS, la consola queda bloqueada pero NO deja de recibir datos y tampoco deja de almacenar. Si os ocurre en alguna ocasión, únicamente debéis pulsar el reset de la parte trasera, y comprobaréis tras una pausa en negro con el logo de la marca de fondo, que empieza a reaccionar y a recibir a toda velocidad los datos almacenados.

En mi caso, al ser una cuenta PRO, ha respetado el apagado de casi día y medio con todos los datos y gráficas.

Un saludo.