Software > WeatherLink

Problemas con los registros históricos

<< < (3/5) > >>

kocher:

--- Citar ---Por cierto este hilo no lo abrí yo, solo lo retomé para no abrir otro con el mismo problema ;) O:-)
--- Fin de la cita ---

jjjj, Ok  :)


--- Citar --- - Menu >> Reports >> Summarize Month >> eliges el que te interese, poniéndole un nombre (v.g:  "NOAA2016-09.TXT")

No acabo de entenderlo bien, debo cambiar el nombre del archivo??
--- Fin de la cita ---

No, no es necesario, puedes aceptar el nombre que te propone Weatherlink por defecto. En ciertos "scripts" te obligan a poner determinado nombre a cada mes.

Por lo que parece, el problema es que desde ese día (01/09/2016), no existen los datos.

Lo primero que debes hacer (ya se ha comentado), es:

1) Asegurarte de que la consola recible los datos de tu estación.
2) Cerrar Weatherlink
3) Retirar el archivo "2016-09.wlk" de la carpeta de tu estación
4) arrancar Weatherlink para que genere un nuevo archivo de ese mes.

Si todo falla, sería interesante poder analizar el archivo "2016-09.wlk"



jmviper:
Ale... modificado el enunciado del post. Mejor sin faltas de ortografía  ::) ;D

kocher:

--- Cita de: jmviper en 04 de Septiembre del 2016, 23:56:02 pm ---Ale... modificado el enunciado del post. Mejor sin faltas de ortografía  ::) ;D

--- Fin de la cita ---

¡¡¡ Muy bueno jmviper !!!

torres:
Si, la consola vuelca los datos al weatherlink cada vez que lo reinicio, y en cuanto a eliminar el archivo  "2016-09.wlk" ya lo hice y cuando reinicio weatherlink el programa genera otro archivo  "2016-09.wlk" pero con el mismo problema :-\. También actualice el firmware de la consola, cosa que me solucionó el problema en otra ocasión pero esta vez nada.........
Y lo que me comentas de analizar el archivo ¿como se hace? ¿Que programa se usa para eso?

Saludos!!

kocher:

--- Citar ---Y lo que me comentas de analizar el archivo ¿como se hace? ¿Que programa se usa para eso?
--- Fin de la cita ---

Mira aquí, quizás te pueda ayudar:

                      ¿Podemos editar los archivos wlk de Weatherlink?

(Parece que la última versión del programa EditWlk, es la 2.1).

Lugar de descarga http://www.meteo-gujan.org/Visiteurs/EditWlk2.1.ex_

¡ Aviso !:

Ten cuidado cuando retires o incorpores un archivo *.wlk a la carpeta de tu estación:

      Siempre debe hacerse con Weatherlink cerrado


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa