Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Sainlogic WS3500 manda mal los datos a meteoclimatic, wunderground etc
casacota:
Tengo una Sainlogic igual y le he añadido (substituido de hecho)una GW1000. Allí mediante la app se controlan los sensores, los totales de lluvia... una maravilla.
Raimon Pujol:
--- Cita de: meteomurci en 22 de Mayo de 2023, 16:49:17 ---Por ejemplo respecto a los problemas de la consola, no sé por qué sale precipitación acumulada anual 212 litros cuando son 79, no consigo cambiarlo, ni por la consola, ni por la aplicación...
--- Fin de la cita ---
Puede cambiar el valor "TOTAL" "MENSUAL" o "DIARIO" presionando los botones TEMP y MAX/MIN simultáneamente durante tres segundos. Allí, la consola entrará en modo calibración, y tendrás que hacer clic en el botón SET hasta llegar al valor de precipitación que desas ajustar y quitar estos 212 litros por los 79 correctos, mediante las teclas - y + cambiar este valor. Luego siga haciendo clic en el botón SET hasta que salga del modo de calibración. Hay algunas estaciones en las que también aparece un valor anual, este no es el caso.
meteomurci:
--- Cita de: Raimon Pujol en 22 de Mayo de 2023, 23:36:46 ---
--- Cita de: meteomurci en 22 de Mayo de 2023, 16:49:17 ---Por ejemplo respecto a los problemas de la consola, no sé por qué sale precipitación acumulada anual 212 litros cuando son 79, no consigo cambiarlo, ni por la consola, ni por la aplicación...
--- Fin de la cita ---
Puede cambiar el valor "TOTAL" "MENSUAL" o "DIARIO" presionando los botones TEMP y MAX/MIN simultáneamente durante tres segundos. Allí, la consola entrará en modo calibración, y tendrás que hacer clic en el botón SET hasta llegar al valor de precipitación que desas ajustar y quitar estos 212 litros por los 79 correctos, mediante las teclas - y + cambiar este valor. Luego siga haciendo clic en el botón SET hasta que salga del modo de calibración. Hay algunas estaciones en las que también aparece un valor anual, este no es el caso.
--- Fin de la cita ---
Gracias! ya he conseguido cambiarlo
meteomurci:
Hola,
Ya tengo el GW1000, aunque en meteoclimatic ya está bien, en wunderground y weatherapp sigue fallando...
Cuando lo compré tenía dudas porque en las fotos donde lo he comprado venia con frecuencia 915mhz, pero al comprar en España/Europa viene con la frecuencia adecuada, 868mhz
Al ser otra dirección MAC imagino que hay que repetir el proceso para configurar meteoclimatic con el protocolo ecowitt: http://www.atmos.cat/perl?num=1578942090 porque me dará otra url de la plantilla, no?
Un saludo
casacota:
Exacto: http://www.atmos.cat/codiew
De todos modos es importante desactivar el envío de datos desde la consola que lo hacía hasta ahora para que no se produzca una mezcla de los datos de una y otra, con resultado posiblemente impredecible.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa