Software > Cumulus y Cumulus MX

Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero

<< < (26/46) > >>

Criberes:

--- Cita de: Ubik en 04 de Julio de 2024, 20:14:05 ---
--- Cita de: jantoni en 03 de Julio de 2024, 15:18:54 ---
--- Cita de: Criberes en 03 de Julio de 2024, 14:07:01 ---Hola:
Me he descargado la ultima versión del Cumulux MX he introducido todos los datos de la instalación pero el cumulus se queda parado no entra ningun dato de Ecowitt
Alguien puede ayudarme.
Muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

Caramba, parece que os cobran un anuncio por palabras

--- Fin de la cita ---

Por dios, que muchos ya no sabrán qué es un anuncio por palabras  *-* *-* *-* *+* *+*

--- Fin de la cita ---
Hola:
Muchas gracias por nada.

jantoni:

--- Cita de: anceco2002 en 04 de Julio de 2024, 22:40:40 ---una pregunta para la zero 2w seria el pi os 64bits, o el de 32bits que pones en el tutorial

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, el tutorial está escrito para una Raspi Zero W que incorpora un procesador de 32 bit.

En el caso de una Raspi Zero Zero 2W es preferible instalar el sistema operativo de 64 bits, al ser su procesador de 64 bits

Creo que en el tutorial se decía, ahora lo revisaré…..Las Raspberry Pi iniciales, las B+, las 2 y las Zero y Zero W son de 32 bits.

Las 3, 4, 5 y Zero 2W son de 64 bits

jantoni:
En cuanto al envío a Meteoclimatic

Si tenéis problemas, probad a ejecutar el comando de envío directamente

Para ello solo tenéis que situaros en el directorio donde estén ubicados los archivos

Para este ejemplo será /home/jantoni  Vosotros tendréis que poner el directorio donde esté en vuestro sistema. Sustituirlo en ambos comandos

--- Código: ---cd /home/jantoni
--- Fin del código ---

Y ejecutar

--- Código: ---sudo /home/jantoni/meteoclimatic.py
--- Fin del código ---

Saludos

jantoni:
Por otro lado

Me fastidia bastante que la gente desprecie las horas y horas y más horas dedicadas a cada tutorial que se ha publicado en Meteoclimatic, sea por mi o cualquier otro usuario.

En este caso, y como todos mis tutoriales, sí pecan de algo es de exceso de información.

Lo mínimo que se puede pedir, es que el usuario le dedique un poco de trabajo y seguir las instrucciones. Y cuando tiene problemas, que a estas alturas el tutorial está más que depurado y probado por mi y por varios usuarios, es dar información que ayude a que le ayuden.

Ubik:

--- Cita de: jantoni en 05 de Julio de 2024, 08:51:22 ---Por otro lado

Me fastidia bastante que la gente desprecie las horas y horas y más horas dedicadas a cada tutorial que se ha publicado en Meteoclimatic, sea por mi o cualquier otro usuario.

En este caso, y como todos mis tutoriales, sí pecan de algo es de exceso de información.

Lo mínimo que se puede pedir, es que el usuario le dedique un poco de trabajo y seguir las instrucciones. Y cuando tiene problemas, que a estas alturas el tutorial está más que depurado y probado por mi y por varios usuarios, es dar información que ayude a que le ayuden.

--- Fin de la cita ---

mano

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa