Software > Cumulus y Cumulus MX
Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero
Brange:
Muchísimas gracias por todo!! ya está emitiendo!!! apla3
Gracias por la labor que hacéis.
jantoni:
:;
Es que cuando decís que habéis seguido el manual al pie de la letra, me pongo a temblar porque os encerráis en lo que habéis hecho y es evidente que algo habéis hecho mal.
Ahora, lo importante es que ya estás funcionando apla3 apla3
JUANCT:
Buenas, seguido todo el tutorial, todo ok, menos que en meteoclimatic.net aparece q hoy han caído todos los litros del año... y no me deja modificarlo, alguna solución?
Edito, he tocado algo de la precipitación en cúmulos borrando la diaria y ahora me salen los datos anuales de la estación como los de hoy, creando inconsistencias por doquier, si modifico los datos en meteoclimatic cúmulos me los sobrescribir creando todas las inconsistencias de nuevo datos diarios como anuales..
guisado:
No se lo que has hecho, pero en teoría, se dan por buenos los datos de cumulus y se ajusta en meteoclimatic (yo así lo hice). La precipitación anual que llevabas en meteoclimatic antes de instalar cumulus se pone en Settings>Annual Rainfall en cumulus, ahí pones el acumulado que tenias en meteoclimatic y la fecha en que cumulus empieza a enviar datos. Siempre al principio habrá inconsistencias, las del mes se corrigen en meteoclimatic al mes siguiente, las del año si las hay al año siguiente.
JUANCT:
Gracias, probaré eso de settings.
He probado lo de anual rainfall y no modifica nada en meteoclimatic al final... probaré el año que viene
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa