Software > Cumulus y Cumulus MX
Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero
Gapito:
Una pregunta sobre la tarjeta: la raspebrry zero sólo admite microSD, ¿no?
epe902:
--- Cita de: jantoni en 26 de Abril de 2024, 09:11:42 ---
--- Cita de: epe902 en 25 de Abril de 2024, 20:31:21 --- Hola de nuevo, perdona pero es la primera vez en mi vida que utilizo linus.
he llegado hasta el paso que me sale la ventana de etc/crontab, pero no sé que tengo que hacer con ella y despues como introducir el codigo (chmod +x /home/xxxxxxx/meteoclimatic.py)
--- Fin de la cita ---
Una vez escrita la modificación en /etc/crontab tienes que grabar y salir con CTRL-X
A continuación ya puedes seguir con el proceso.
--- Fin de la cita ---
me dice : no se puede acceder a ´/home/xxxxxxx/meteoclimatic.py`: No existe el fichero o el directorio
jantoni:
--- Cita de: Gapito en 26 de Abril de 2024, 13:53:28 ---Una pregunta sobre la tarjeta: la raspebrry zero sólo admite microSD, ¿no?
--- Fin de la cita ---
Correcto , solo los primeros modelos de Raspberry tenían tarjeta SD grande
guisado:
Estoy intentando traer todos los datos de la web de ecowit a cumulusmx y para ello he leido que hay que cambiar un archivo de la carpeta datos: today.ini y borrar el resto de archivos de esa carpeta. Pero no soy capaz de borrar esos archivos desde el gestor de archivos de Bitvise SHH Cient, me sale permiso denegado. Supongo porque cumulusmx está en ejecución. Como se cierra cumulusmx para que me deje borrar esos archivos?
jantoni:
Ese no es el motivo de este hilo
Por favor, abre otro hilo para ello....
La casuística puede ser enorme, estamos aquí solo para poner en marcha la estación y enviar datos a Meteoclimatic
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa