Software > Cumulus y Cumulus MX

Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero

<< < (16/20) > >>

jantoni:
No, es un archivo que se llama

ssh

Sin más, sin extensión

Y luego tienes que reiniciar la Raspi

Meteoalfar:
Nada, no hay manera. 

jantoni:

--- Cita de: Meteoalfar en 07 de Mayo del 2024, 22:36:19 pm ---Nada, no hay manera.

--- Fin de la cita ---

Pues a repetirlo todo.

En esto no hay medias tintas. O funciona o algo se ha hecho mal. Como la clave o el ssid de la red wifi, etc

Entiendo que eso está bien porque aseguras categóricamente que la dirección ip es correcta, por tanto se conecta a la red wifi.

No te puedo ayudar más. Te toca repetir

datycom:
Hola, gracias al tutorial, ya tengo funcionando de nuevo la estación enviando datos a Meteoclimatic.

En mi caso utilice una Raspberry pi 3 B.

Ahora tengo que corregir algún error con la medida total de lluvia anual.

Gracias de nuevo y un saludo.

Bueno, insertaré un párrafo para indicar que el que quiera hora UTC que lo haga con el comando raspi-config

Saludos de nuevo

Y vuelvo a editar *+* *+* *+* *+* *+* *+*

Sí, sí estaba indicado en el paso 3 donde hay que establecer la zona horaria.

No obstante he añadido la coletilla para indicar que se haga con raspi-config.

Y vuelvo a editar......para los que no tengan Raspberry Pi, en cualquier sistema Debian (incluido Raspberry Pi) se puede cambiar la zona horaria con:


--- Código: ---sudo dpkg-reconfigure tzdata
--- Fin del código ---

GeraltLK:
De mis dos estaciones, ya tengo una bajo cumulusMX, eso si, desde Ecowitt cloud, que está en otra localización distinta y ahora no tengo tiempo para abrir puertos, etc.
Todo perfecto salvo el tema de la precipitación anual/mensual que me la puso como caída toda ayer. Ya veré como puedo cambiar eso.

Por otro lado, ya vi que atmos.cat se recuperó, pero mi segunda estación no envía datos cuando el resto de estaciones de mi entorno si, muy raro.
Aun así la quería poner bajo cumulusMx también, pero debo ver como hacer dos instancias desde la raspi, que los enlaces que pasasteis era para windows.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa