Software > Cumulus y Cumulus MX

Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero

<< < (17/20) > >>

jantoni:
Perdonad, he mezclado dos mensajes

No me gusta tener permisos en los foros por eso...y con el móvil voy mal ya que el foro no está adaptado

Disculpa datycom, creía responder un mensaje de Gapito de otro hilo

Voy a tener que dejar de usar el móvil con este foro

B.Santiago:

--- Cita de: GeraltLK en 08 de Mayo del 2024, 20:31:26 pm ---De mis dos estaciones, ya tengo una bajo cumulusMX, eso si, desde Ecowitt cloud, que está en otra localización distinta y ahora no tengo tiempo para abrir puertos, etc.
Todo perfecto salvo el tema de la precipitación anual/mensual que me la puso como caída toda ayer. Ya veré como puedo cambiar eso.

Por otro lado, ya vi que atmos.cat se recuperó, pero mi segunda estación no envía datos cuando el resto de estaciones de mi entorno si, muy raro.
Aun así la quería poner bajo cumulusMx también, pero debo ver como hacer dos instancias desde la raspi, que los enlaces que pasasteis era para windows.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

La estación Jaraíz - Vegas del Tiétar [ ESEXT1000000010400B ] aparece en su ficha como desactivada. Su última plantilla se recibió el día 16 de abril.
Es cosa que tú mismo podrías modificar, en la pestaña correspondiente, activándola. Por el momento ya lo he hecho yo.
.

GeraltLK:

--- Cita de: B.Santiago en 09 de Mayo del 2024, 08:04:42 am ---
--- Cita de: GeraltLK en 08 de Mayo del 2024, 20:31:26 pm ---De mis dos estaciones, ya tengo una bajo cumulusMX, eso si, desde Ecowitt cloud, que está en otra localización distinta y ahora no tengo tiempo para abrir puertos, etc.
Todo perfecto salvo el tema de la precipitación anual/mensual que me la puso como caída toda ayer. Ya veré como puedo cambiar eso.

Por otro lado, ya vi que atmos.cat se recuperó, pero mi segunda estación no envía datos cuando el resto de estaciones de mi entorno si, muy raro.
Aun así la quería poner bajo cumulusMx también, pero debo ver como hacer dos instancias desde la raspi, que los enlaces que pasasteis era para windows.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

La estación Jaraíz - Vegas del Tiétar [ ESEXT1000000010400B ] aparece en su ficha como desactivada. Su última plantilla se recibió el día 16 de abril.
Es cosa que tú mismo podrías modificar, en la pestaña correspondiente, activándola. Por el momento ya lo he hecho yo.
.

--- Fin de la cita ---

Si, claro que se lo de activar/desactivarlas. Lo hago muchas veces. Pero como digo la activé estos días y no envíaba nada en horas (mismamente ayer o anteayer la deje activa mientras me fui a trabajar de tarde y al volver seguía sin haber enviado nada, de ahí que me extrañara).

Gracias B.Santiago.

Acabo aquí el desvío del tema. A seguir investigando cumulusMx  ;D

jantoni:
Ya me imaginaba que el interés en este tema iba a decaer rápidamente.

En fin.

Gapito:

--- Cita de: jantoni en 10 de Mayo del 2024, 00:04:13 am ---Ya me imaginaba que el interés en este tema iba a decaer rápidamente.

En fin.

--- Fin de la cita ---

Pero si ni siquiera durante los días que han estado las estaciones caídas se ha pasado gente por aquí (por el foro, digo) comentando qué pasaba. Han sido cuatro gatos... O les da exactamente igual, o ponen su estación y se olvidan, o qué sé yo, pero vamos, que es así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa