A final pillé una microSD y lo tengo casi listo, pero pregunto. En el tuto dices esto:
En Local Filename, si has seguido este tutorial, pondrás "/home/xxxxxxx/meteclimaticT.html" (sin comillas y sustituyendo xxxxxxx por el nombre de usuario que pusiste a la hora de grabar la tarjeta SD.
En Destination Filename pondrás "/home/xxxxxxx/meteoclimatic.html" (sin comillas y sustituye xxxxxx como lo dicho anteriormente), marca solo la casilla Process.....ninguna otra casilla debe estar marcada.
Ambos archivos html que están ahí uno acaba en T (el que está subido a la raspberry) y el otro imagino que será el mismo, pero no tiene la T final. ¿Es correcto? MODIFICO porque ahora creo que entiendo la cosa: el archivo acabado en T genera otro sin la T, o sea, que pasados unos minutos debería haber 2 ficheros en ese directorio... ¿verdad?
Y otra cosa, la carpeta CumulusMX está dentro de la carpeta /opt, no en mi usuario. ¿Esto da igual? Lo digo porque en tu pantallazo del tuto se ve que la carpeta de CumulusMX la tienes en tu directorio del usuario, que es donde se pone el archivo meteoclimatic.html.
Todo esto va porque le doy a ver la plantilla en el terminal y no me aparece actualizada, no lee nada, parece.