FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Hola:Me he descargado la ultima versión del Cumulux MX he introducido todos los datos de la instalación pero el cumulus se queda parado no entra ningun dato de EcowittAlguien puede ayudarme.Muchas gracias.
Cita de: cosuenda en 02 de Julio de 2024, 18:48:33pero no actualiza la estacion en la pagina meteoclimaticA ver, para y refréscate.Ya tienes la plantilla con datos.A Meteoclimatic no llega.Tendrás que repasar el capítulo del tutorial de enviar los datos a Meteoclimatic
pero no actualiza la estacion en la pagina meteoclimatic
Cita de: Criberes en 03 de Julio de 2024, 14:07:01Hola:Me he descargado la ultima versión del Cumulux MX he introducido todos los datos de la instalación pero el cumulus se queda parado no entra ningun dato de EcowittAlguien puede ayudarme.Muchas gracias.Aunque este hilo se abrió para Cumulus 3 y pico, creo que se podrá usar para la versión 4, que será la descargada ya que dices que es la última.Pero, ¿de verdad creéis que alguien os puede ayudar sin dar pistas?He hecho esto y esto. Esto es el pantallazo de la configuración, luego hice esto y esto…..me dice aquello otro.Caramba, parece que os cobran un anuncio por palabras
Me rindo
Hola, has puesto dos pantallazos que demuestran que Cumulus funciona. Bien, no es poco pero ese programa tendrá que generar una plantilla cada cierto tiempo. No sabemos cómo has configurado éso, cualquier error de escritura hará que no funcione. A mí me ha pasado varias veces. Además habrá que configurar para que envíe esa plantilla y tampoco hemos visto nada al respecto.
Cita de: Telares en 03 de Julio de 2024, 19:06:33Hola, has puesto dos pantallazos que demuestran que Cumulus funciona. Bien, no es poco pero ese programa tendrá que generar una plantilla cada cierto tiempo. No sabemos cómo has configurado éso, cualquier error de escritura hará que no funcione. A mí me ha pasado varias veces. Además habrá que configurar para que envíe esa plantilla y tampoco hemos visto nada al respecto.Hola,os paso pantallas de la configuracion por si alguien ve el fallo
Cita de: Criberes en 03 de Julio de 2024, 21:57:00Cita de: Telares en 03 de Julio de 2024, 19:06:33Hola, has puesto dos pantallazos que demuestran que Cumulus funciona. Bien, no es poco pero ese programa tendrá que generar una plantilla cada cierto tiempo. No sabemos cómo has configurado éso, cualquier error de escritura hará que no funcione. A mí me ha pasado varias veces. Además habrá que configurar para que envíe esa plantilla y tampoco hemos visto nada al respecto.Hola,os paso pantallas de la configuracion por si alguien ve el fallo
Cita de: Criberes en 03 de Julio de 2024, 21:58:22Cita de: Criberes en 03 de Julio de 2024, 21:57:00Cita de: Telares en 03 de Julio de 2024, 19:06:33Hola, has puesto dos pantallazos que demuestran que Cumulus funciona. Bien, no es poco pero ese programa tendrá que generar una plantilla cada cierto tiempo. No sabemos cómo has configurado éso, cualquier error de escritura hará que no funcione. A mí me ha pasado varias veces. Además habrá que configurar para que envíe esa plantilla y tampoco hemos visto nada al respecto.Hola,os paso pantallas de la configuracion por si alguien ve el fallohasta aqui la configuración de la estación, con estos datos bien tenia que funcionar el CumulusMX
Cita de: Criberes en 03 de Julio de 2024, 21:57:00Cita de: Telares en 03 de Julio de 2024, 19:06:33Hola, has puesto dos pantallazos que demuestran que Cumulus funciona. Bien, no es poco pero ese programa tendrá que generar una plantilla cada cierto tiempo. No sabemos cómo has configurado éso, cualquier error de escritura hará que no funcione. A mí me ha pasado varias veces. Además habrá que configurar para que envíe esa plantilla y tampoco hemos visto nada al respecto.Hola,os paso pantallas de la configuracion por si alguien ve el fallohasta aqui la configuración de la estación, con estos datos bien tenia que funcionar el CumulusMX