Software > Cumulus y Cumulus MX

¿Como importar datos desde web Ecowitt?

<< < (4/9) > >>

jantoni:
Y revisar al día siguiente si vuelven a aparecer inconsistencias.

Insisto, al día siguiente *+*

backties:
Seguido tutorial del amigo guisado e importados datos de Ecowitt a CumulusMX. Posteriormente he corregido las inconsistencias que tenía en Meteoclimatic poniendo los datos de CumulusMX. así que en principio todo corregido y sin inconsistencias (esperemos que en las siguientes actualizaciones no empiecen de nuevo a descuadrar datos....)

Gracias, una vez más, guisado, y a todos los que aportáis cosas.

Ubik:
Tanto Cumulus como Weewx son dos sistemas sumamente estables.

Si en algún momento, alguna actualización ha dado algún error, se han corregido muy rápido, por ese lado no me preocuparía.

Llevo casi 15 años con Cumulus y desde las primeras betas con CumulusMX. Jantoni seguro que os dice lo mismo de Weewx.

jantoni:
Con un importante valor añadido

Mcrossley es el principal desarrollador de CumulusMX, y es una autoridad en estaciones Fine Offset

El trabajo con estas estaciones de CumulusMX es impresionante.

backties:
Efectivamente, después de varias actualizaciones está todo correcto y sin inconsistencias. Yo más bien me refería a los valores diarios que al día siguiente me aparecían sin saber muy bien de donde los saca, con muy poca diferencia entre max y min (por ejemplo, 12.5 grados de max y 11,9 de mínima), y creo que he descubierto que es lo que pasa.

Es que tengo el horario en UTC +2 (el que tenemos en España) en la estación, supongo que en Ecowitt y CumuluxMX, cuando en Meteoclimatic tiene que ser UTC, y entonces esa diferencia de 2 horas hace que a las 00 horas de Ecowitt y CumulusMX me pille como max y min lo que hay en ese momento, cuando en Meteoclimatic "todavía son las 22 horas", por eso la poca diferencia entre max y min, no sé si me explico.

No hice lo que explica guisado de cambiar la hora en la estación y la Rasp y por eso sucede esto, mañana lo corregiré.

Salu2!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa